Procedimientos selectivos de ingreso, por el sistema de concurso oposición excepcional, en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
Publicado el baremo provisional de méritos (apartado "Resultados"). Plazo para reclamar/subsanar: del 20 al 31 de marzo, ambos incluidos (a través del apartado "Tramitación", que se activará el 20 de marzo).
Publicados los listados definitivos con las personas aspirantes admitidas y excluidas (apartado "Resultados").
Documentación establecida en las bases tercera y cuarta de la convocatoria.
Solicitud de participación procedimiento de ingreso (apartado "Tramitación" de esta ficha; se activará el 21 de noviembre de 2022).
Carta de pago (*es obligatorio indicar la especialidad y el idioma en el "detalle del concepto" de la carta de pago). Guía rápida para cumplimentar la carta de pago.
Normativa keyboard_arrow_down
Resolución 244/2022, de 3 de noviembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso, por el sistema de concurso oposición, en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
Resolución 3/2023, de 3 de enero, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se designa a las personas que van a formar parte del Tribunal Coordinador.
Resolución 7/2023, de 4 de enero, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se designa a las personas que van a formar parte de la Comisión de Baremación de méritos.
Resolución 32/2023, de 30 de enero, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se designa a dos personas para formar parte de la Comisión de Baremación de méritos.
Informe de servicios prestados y oposiciones superadas keyboard_arrow_down
Plazo:
20/03/23 - 31/03/23
A través del botón "Consulta de servicios contabilizados y oposiciones valoradas" podrá descargar un documento en el que figura lo siguiente:
Servicios docentes contabilizados
Oposiciones superadas a partir de 2012
En caso de no estar de acuerdo con la valoración asignada puede presentar una reclamación en el apartado "Subsanación / reclamación baremo provisional".
Tenga en cuenta que no se valoran:
Los servicios prestados en Universidades públicas o privadas, en escuelas infantiles públicas o privadas (ciclo 0-3 años), escuelas municipales de música, como educador o educadora, monitor o monitora, auxiliar de conversación, lector o lectora u otras actividades similares que se desarrollen en los centros educativos, ni como personal profesional especialista
Oposiciones superadas con anterioridad a 2012
En el Acta de valoración de méritos (apartado baremo) se le indican los posibles méritos a subsanar.
Se puede tramitar con las siguientes credenciales:
Solicitud visto bueno servicios prestados en centros concertados de Navarra keyboard_arrow_down
Plazo:
20/03/23 - 31/03/23
Si en el acta de subsanación se le ha solicitado el visto bueno a los certificados del apartado 1.4 del Anexo I del baremo de méritos para los servicios docentes en otros centros en Navarra, debe solicitarlo a través del botón "Tramitar" de esta pestaña.
En ningún caso se tendrán en cuenta méritos nuevos no alegados y justificados por las personas aspirantes dentro del plazo de presentación de solicitudes.
Instrucciones:
Para poder valorar la experiencia docente en mismo nivel o etapa educativa en otros centros tiene que constar el visto bueno del Servicio de Inspección de su Administración Educativa. Para subsanar el visto bueno de los servicios prestados en Navarra, tiene que presentar la siguiente documentación a través del botón "Tramitar":
Certificado emitido por el director o directora del centro educativo, en el que debe constar el nivel o etapa educativa impartida, así como la duración de los servicios prestados, indicando la fecha de comienzo y fin de los mismos.
Una vez tramitada la solicitud, el Servicio de Inspección Educativa verificará la documentación presentada y le enviará por correo electrónico el certificado con el visto bueno.
No serán tenidos en cuenta los servicios acreditados únicamente mediante copia electrónica de los contratos suscritos por los intereresados, ni los certificados expedidos por centros en los que no conste el visto bueno del Servicio de Inspección Educativa, aunque se adjunten los certificados de cotización a la Seguridad Social.
Se puede tramitar con las siguientes credenciales:
Resolución 62/2023, de 24 de febrero, por la que se corrigen los errores advertidos en la Resolución 58/2023, de 22 de febrero.
Resolución 58/2023, de 22 de febrero, por la que se da por finalizado el plazo de presentación de subsanaciones a las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas una vez concluido el mismo: Anexo
LISTADOS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS (publicado el 07/02/2023)
Resolución 41/2023, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas.
Anexo I: Relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas por cuerpo, especialidad e idioma: Alfabético / Especialidad
Anexo II: Relaciones provisionales de personas aspirantes excluidas por cuerpo, especialidad e idioma: Alfabético / Especialidad
Anexo III: Relación provisional de personas aspirantes que deben realizar la prueba de castellano
Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948 013 576 de 8:30 a 17:30 h., de lunes a jueves. Los viernes y los meses de julio, agosto, septiembre, el horario será de 8:30 a 15:00h.