COC Concurso-oposición excepcional Cuerpos docentes 2022

Procedimientos selectivos de ingreso, por el sistema de concurso oposición excepcional, en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

  • Publicado el baremo provisional de méritos (apartado "Resultados"). Plazo para reclamar/subsanar: del 20 al 31 de marzo, ambos incluidos (a través del apartado "Tramitación", que se activará el 20 de marzo).
  • Publicados los listados definitivos con las personas aspirantes admitidas y excluidas (apartado "Resultados").

Información básica

Personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Documentación establecida en las bases tercera y cuarta de la convocatoria.
  • Solicitud de participación procedimiento de ingreso (apartado "Tramitación" de esta ficha; se activará el 21 de noviembre de 2022).
  • Carta de pago (*es obligatorio indicar la especialidad y el idioma en el "detalle del concepto" de la carta de pago). Guía rápida para cumplimentar la carta de pago.
  • Resolución 244/2022, de 3 de noviembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso, por el sistema de concurso oposición, en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
  • Resolución 3/2023, de 3 de enero, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se designa a las personas que van a formar parte del Tribunal Coordinador.
  • Resolución 7/2023, de 4 de enero, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se designa a las personas que van a formar parte de la Comisión de Baremación de méritos.
  • Resolución 32/2023, de 30 de enero, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se designa a dos personas para formar parte de la Comisión de Baremación de méritos.

Tramitación

Plazo: 20/03/23 - 31/03/23

Si no está de acuerdo con el baremo otorgado, puede presentar una reclamación a través del botón "Tramitar".

Antes de realizar la reclamación/subsanación, es conveniente que consulte la siguiente documentación:

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Plazo: 20/03/23 - 31/03/23

A través del botón "Consulta de servicios contabilizados y oposiciones valoradas" podrá descargar un documento en el que figura lo siguiente:

  • Servicios docentes contabilizados
  • Oposiciones superadas a partir de 2012

En caso de no estar de acuerdo con la valoración asignada puede presentar una reclamación en el apartado "Subsanación / reclamación baremo provisional".

Tenga en cuenta que no se valoran:

  •  Los servicios prestados en Universidades públicas o privadas, en escuelas infantiles públicas o privadas (ciclo 0-3 años), escuelas municipales de música, como educador o educadora, monitor o monitora, auxiliar de conversación, lector o lectora u otras actividades similares que se desarrollen en los centros educativos, ni como personal profesional especialista
  • Oposiciones superadas con anterioridad a 2012

En el Acta de valoración de méritos (apartado baremo) se le indican los posibles méritos a subsanar.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Plazo: 20/03/23 - 31/03/23

Si en el acta de subsanación se le ha solicitado el visto bueno a los certificados del apartado 1.4 del Anexo I del baremo de méritos para los servicios docentes en otros centros en Navarra, debe solicitarlo a través del botón "Tramitar" de esta pestaña.

En ningún caso se tendrán en cuenta méritos nuevos no alegados y justificados por las personas aspirantes dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Instrucciones:

Para poder valorar la experiencia docente en mismo nivel o etapa educativa en otros centros tiene que constar el visto bueno del Servicio de Inspección de su Administración Educativa. Para subsanar el visto bueno de los servicios prestados en Navarra, tiene que presentar la siguiente documentación a través del botón "Tramitar":

  1. Certificado emitido por el director o directora del centro educativo, en el que debe constar el nivel o etapa educativa impartida, así como la duración de los servicios prestados, indicando la fecha de comienzo y fin de los mismos.
  2. Vida laboral.
  3. Contrato o contratos.

Una vez tramitada la solicitud, el Servicio de Inspección Educativa verificará la documentación presentada y le enviará por correo electrónico el certificado con el visto bueno.

Consultas:

No serán tenidos en cuenta los servicios acreditados únicamente mediante copia electrónica de los contratos suscritos por los intereresados, ni los certificados expedidos por centros en los que no conste el visto bueno del Servicio de Inspección Educativa, aunque se adjunten los certificados de cotización a la Seguridad Social.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Resultados

LISTADOS DEFINITIVOS DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS (publicado el 15/03/2023)

  • Resolución 74/2023, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas.
  • Resolución 62/2023, de 24 de febrero, por la que se corrigen los errores advertidos en la Resolución 58/2023, de 22 de febrero.
  • Resolución 58/2023, de 22 de febrero, por la que se da por finalizado el plazo de presentación de subsanaciones a las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas una vez concluido el mismo: Anexo

 

LISTADOS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS (publicado el 07/02/2023)

  • Resolución 41/2023, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas.
Contacto

Comisión de Baremación
Teléfonos: 848 421 856 / 848 428 489  / 848 428 389 / 848 421 446 

Sección de Procedimientos de Selección
Teléfonos: 848 42 65 66 / 848 42 69 96 / 848 42 60 69 / 848 42 53 80

Correo electrónico (consultas o dudas): seleccion@navarra.es

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