Atención ciudadana - navarra.es
Atención ciudadana
EN LAS OFICINAS
Las oficinas de atención ciudadana te informan sobre los servicios y trámites que se pueden hacer con el Gobierno de Navarra.
También actúan como entidades de registro, gestionan tu identidad digital y recogen tus quejas y sugerencias. Además, autentican copias de documentos privados y compulsan los documentos públicos que se tramitan con Gobierno de Navarra.
Este es el horario general de lunes a viernes:
- Para acudir a cualquiera de las oficinas, no se necesita cita previa entre las 08:00 y las 09:30 horas.
- Hasta las 14:30 horas, la atención se realizará con cita previa.
POR CORREO ELECTRÓNICO
Escríbenos tu mensaje a navarra@navarra.es
POR TELÉFONO
012
Tiene coste y sólo puede usarse llamando desde Navarra. El precio equivale a una llamada a fijo de 160 segundos desde fijo o desde móvil, según tarifas contratadas.
948 012 012
Gratuito si se dispone de tarifa plana. En caso contrario, el coste es el de una llamada con tarificación local y aumenta en función de la duración. Se puede usar desde fuera de Navarra.
HORARIO
Horario: lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 h.
Horario reducido (del 1 de julio al 15 de agosto, 24 y 31 de diciembre): lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 h.
POR CHAT
Envía tus preguntas al chat del Gobierno de Navarra disponible en la ventana emergente (abajo a la derecha). Te responderemos.
Chatea con nosotros de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.
Si no estamos conectados/as, envía un correo electrónico y te contestaremos lo antes posible.
Las oficinas de atención ciudadana te informan sobre los servicios y trámites que se pueden hacer con el Gobierno de Navarra.
También actúan como entidades de registro, gestionan tu identidad digital y recogen tus quejas y sugerencias. Además, autentican copias de documentos privados y compulsan los documentos públicos que se tramitan con Gobierno de Navarra.
Este es el horario general de lunes a viernes:
- Para acudir a cualquiera de las oficinas, no se necesita cita previa entre las 08:00 y las 09:30 horas.
- Hasta las 14:30 horas, la atención se realizará con cita previa.
Escríbenos tu mensaje a navarra@navarra.es
012
Tiene coste y sólo puede usarse llamando desde Navarra. El precio equivale a una llamada a fijo de 160 segundos desde fijo o desde móvil, según tarifas contratadas.
948 012 012
Gratuito si se dispone de tarifa plana. En caso contrario, el coste es el de una llamada con tarificación local y aumenta en función de la duración. Se puede usar desde fuera de Navarra.
HORARIO
Horario: lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 h.
Horario reducido (del 1 de julio al 15 de agosto, 24 y 31 de diciembre): lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 h.
Envía tus preguntas al chat del Gobierno de Navarra disponible en la ventana emergente (abajo a la derecha). Te responderemos.
Chatea con nosotros de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.
Si no estamos conectados/as, envía un correo electrónico y te contestaremos lo antes posible.