Atención ciudadana

POR CORREO ELECTRÓNICO

   Escríbenos tu mensaje a navarra@navarra.es

POR TELÉFONO




012 
Tiene coste y sólo puede usarse llamando desde Navarra. El precio equivale a una llamada a fijo de 160 segundos desde fijo o desde móvil, según tarifas contratadas. 

948 012 012 
Gratuito si se dispone de tarifa plana. En caso contrario, el coste es el de una llamada con tarificación local y  aumenta en función de la duración. Se puede usar desde fuera de Navarra.

HORARIO

Horario:  lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 h. 
Horario reducido (del 1 de julio al 15 de agosto, 24 y 31 de diciembre): Lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 h.

 

EN LAS OFICINAS

Las oficinas de atención ciudadana te informan sobre los servicios y trámites que se pueden hacer con el Gobierno de Navarra.

También actúan como entidades de registro, de autenticación de copias de documentos privados y de compulsa de los documentos públicos que se tramitan con Gobierno de Navarra. Gestionan, además, tu identidad digital y recogen tus quejas y sugerencias.  Por motivo de la COVID-19,  para acudir a cualquiera de las oficinas necesitas cita previa.

Consulta el listado de oficinas

POR CHAT

Envíe sus preguntas al chat del Gobierno de Navarra disponible en la ventana emergente (abajo a la derecha). Le responderemos.

Chatee con nosotros de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

Si no estamos conectados, envíe un correo electrónico y le contestaremos lo antes posible.

   Escríbenos tu mensaje a navarra@navarra.es




012 
Tiene coste y sólo puede usarse llamando desde Navarra. El precio equivale a una llamada a fijo de 160 segundos desde fijo o desde móvil, según tarifas contratadas. 

948 012 012 
Gratuito si se dispone de tarifa plana. En caso contrario, el coste es el de una llamada con tarificación local y  aumenta en función de la duración. Se puede usar desde fuera de Navarra.

HORARIO

Horario:  lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 h. 
Horario reducido (del 1 de julio al 15 de agosto, 24 y 31 de diciembre): Lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 h.

 

Las oficinas de atención ciudadana te informan sobre los servicios y trámites que se pueden hacer con el Gobierno de Navarra.

También actúan como entidades de registro, de autenticación de copias de documentos privados y de compulsa de los documentos públicos que se tramitan con Gobierno de Navarra. Gestionan, además, tu identidad digital y recogen tus quejas y sugerencias.  Por motivo de la COVID-19,  para acudir a cualquiera de las oficinas necesitas cita previa.

Consulta el listado de oficinas

Envíe sus preguntas al chat del Gobierno de Navarra disponible en la ventana emergente (abajo a la derecha). Le responderemos.

Chatee con nosotros de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

Si no estamos conectados, envíe un correo electrónico y le contestaremos lo antes posible.