Oficina móvil de atención ciudadana

Horario de atención

La Oficina móvil de Atención Ciudadana dará servicio en las siguientes localidades:

  • Del 28 de abril al 2 de mayo: Valle de Yerri. Horario de atención: de 9:00 a 14:15 horas.
  • Del 5 al 9 de mayo: Valtierra. Horario de atención: de 9:15 a 14:00 horas.
  • Del 12 al 16 de mayo: Tafalla. Horario de atención: de 8:45 a 14:45 horas.

Características y Servicios

La oficina móvil tiene como objetivo acercar los servicios de la Administración al medio rural, a las localidades navarras de menos de 20.000 habitantes:

  • Te damos información sobre los servicios que se ofrecen en el Gobierno de Navarra.
  • Somos una entidad de registro, es decir, recogemos la documentación que quieras hacer llegar a cualquier Administración.
  • Te ayudamos a crear y utilizar tu identidad digital. La identidad digital es una clave para hacer gestiones por internet con las administraciones públicas.
  • Te ayudamos a hacer gestiones a través de internet.
  • Recogemos y enviamos tus quejas y sugerencias sobre la Administración Foral de Navarra.
  • Escuchamos tus propuestas e informamos a los distintos departamentos del Gobierno de Navarra de los temas que se puedan mejorar.

 

 

Servicios de accesibilidad
Nuestro compromiso con la accesibilidad universal