Concurso-oposición excepcional de funcionario docente no universitario, con perfil de lengua extranjera 2022

Procedimientos selectivos excepcionales de ingreso, mediante el sistema de concurso-oposición, de 141 plazas de funcionario docente no universitario, con perfil de lengua extranjera, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Plazo de presentación de solicitudes del 21 de noviembre al 21 de diciembre de 2022, ambos incluidos.

Información básica

Personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Documentación establecida en las bases tercera y cuarta de la convocatoria.
  • Solicitud de participación procedimiento de ingreso (apartado "Tramitación" de esta ficha; se activará el 21 de noviembre de 2022).

Corrección de error en dirección electrónica.

Resolución 246/2022, de 3 de noviembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso, mediante el sistema de concurso-oposición, de 141 plazas de funcionario docente no universitario, con perfil de lengua extranjera, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Tramitación

Plazo: 21/11/22 - 21/12/22

Instrucciones:

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Con certificado digital o DNI electrónico
  • Con Cl@ve

Plazo: 21/11/22 - 31/12/22

Instrucciones:

Los servicios prestados para el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra serán aportados de oficio por el Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente, de acuerdo con la documentación obrante en el expediente personal de cada aspirante, sin necesidad de que se solicite expresamente en la solicitud de participación. A través del botón "Tramitar" puede comprobar los servicios que se le aportarán de oficio.

Los servicios prestados en otras Administraciones Educativas o en otros centros, deberán acreditarse mediante la presentación de los correspondientes certificados, de acuerdo con lo dispuesto en el baremo de méritos.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Con certificado digital o DNI electrónico
  • Con Cl@ve

Plazo: 21/11/22 - 31/12/22

Instrucciones:

Se aportarán de oficio por el Departamento de Educación los certificados de superación de la fase de oposición en la especialidad e idioma del Cuerpo a la que se opta desde el año 2012 incluido, en procedimientos selectivos convocados por la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. No es necesario que aporte el certificado.

La superación de la fase de oposición en otras Administraciones educativas, deberán acreditarse mediante la presentación de los correspondientes certificados, de acuerdo con lo dispuesto en el baremo de méritos.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Con certificado digital o DNI electrónico
  • Con Cl@ve

Plazo: 18/11/22 - 31/12/22

Solicitud de visto bueno al certificado del apartado del Anexo I apartado 1.4 del baremo de méritos. El plazo para alegar los méritos es del 21 de noviembre al 21 de diciembre de 2022.

Instrucciones:

Para poder valorar la experiencia docente en mismo nivel o etapa educativa en otros centros tiene que constar el visto bueno del Servicio de Inspección de su Administración Educativa. Para solicitar el visto bueno de los servicios prestados en Navarra, tiene que presentar la siguiente documentación a través del botón "TRAMITAR":

  1. Certificado emitido por el director o directora del centro educativo, en el que debe constar el nivel o etapa educativa impartida, así como la duración de los servicios prestados, indicando la fecha de comienzo y fin de los mismos.
  2. Vida laboral.
  3. Contrato o contratos.

Una vez tramitada la solicitud, el Servicio de Inspección Educativa verificará la documentación presentada y le enviará por correo electrónico el certificado con el visto bueno.

Consultas:

No serán tenidos en cuenta los servicios acreditados únicamente mediante copia electrónica de los contratos suscritos por los intereresados, ni los certificados expedidos por centros en los que no conste el visto bueno del Servicio de Inspección Educativa, aunque se adjunten los certificados de cotización a la Seguridad Social.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Con certificado digital o DNI electrónico
  • Con Cl@ve

Contacto

Sección de Procedimientos de Selección:
Teléfonos: 848 42 45 22 / 848 42 56 18 / 848 42 45 24 / 848 42 52 23
Correo electrónico (consultas o dudas): seleccion@navarra.es

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948 013 576 de 8:30 a 17:30 h de lunes a jueves. Los viernes y los meses de julio, agosto, septiembre, el horario será de 8:30 a 15:00h.

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time