(function() { var u="//estadisticasweb.navarra.es/"; _paq.push(['setTrackerUrl', u+'piwik.php']); _paq.push(['setSiteId', '8']); var d=document, g=d.createElement('script'), s=d.getElementsByTagName('script')[0]; g.type='text/javascript'; g.async=true; g.defer=true; g.src=u+'piwik.js'; s.parentNode.insertBefore(g,s); })();
Navarra.es
.
.
.
.
  • ES
  • EU
  • EN
Búsqueda web
Mostrar nivel :
  1. memoria 2022
  2. ANEXOS
Navarra.es
Navegación
  • PRESENTACIÓN
  • 1. LA HACIENDA FORAL DE NAVARRA
    • 1.1 Misión
    • 1.2 El sistema tributario de Navarra
    • 1.3 La actividad
    • 1.4 La estructura orgánica
    • 1.5 El presupuesto y la plantilla
    • 1.6 La ubicación. Oficinas.
  • 2. RECAUDACIÓN TRIBUTARIA 2022
    • 2.1 Recaudación tributaria. Componentes
    • 2.2 Recaudación íntegra
    • 2.3 Devoluciones
    • 2.4 Recaudación líquida
      • 2.4.1 Cifras de la recaudación líquida
      • 2.4.2 Impacto cambios normativos
      • 2.4.3 Evolución de ingresos por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
      • 2.4.4 Evolución de ingresos por el Impuesto sobre Sociedades
      • 2.4.5 Evolución de ingresos por el Impuesto sobre el Valor Añadido
      • 2.4.6 Evolución de ingresos por los Impuestos Especiales
      • 2.4.7 Evolución de ingresos por resto Impuestos
    • 2.5 Estado de deudores de HFN
  • 3. PRINCIPALES ACTUACIONES 2022
    • 3.1 Sistemas de información tributaria
    • 3.2 Asistencia e información al contribuyente
      • 3.2.1 Atención presencial
        • 3.2.1.1 Atención administrativa oficina de Pamplona
        • 3.2.1.2 Atención técnico-tributaria oficina de Pamplona
        • 3.2.1.3 Atención administrativa oficinas territoriales
      • 3.2.2 Atención telefónica
        • 3.2.2.1 Atención telefónica de carácter tributario
        • 3.2.2.2 Atención telefónica soporte informático
      • 3.2.3 Atención por correo electrónico/formulario web
        • 3.2.3.1 Atención por correo consultas de carácter tributario
        • 3.2.3.2 Atención por correo de soporte informático.
      • 3.2.4 Atencion a traves de la oficina virtual
      • 3.2.5 Registro de documentos
      • 3.2.6 Opinión y participación de los ciudadanos
        • 3.2.6.1 Quejas
        • 3.2.6.2 Peticiones y sugerencias
    • 3.3 Administración electrónica
      • 3.3.1 Credenciales electrónicas
      • 3.3.2 Portal en Internet de la Hacienda Foral de Navarra
        • 3.3.2.1. Servicios al contribuyente 2022
        • 3.3.2.2. Accesos
      • 3.3.3 Ordenador público.
    • 3.4 Control tributario
      • 3.4.1 Resultados de las actuaciones de control tributario
      • 3.4.2 Actuaciones de control tributario realizadas por Inspección
      • 3.4.3 Actuaciones de control tributario realizadas por Gestión
      • 3.4.4 Actuaciones de control tributario en fase de Recaudación Ejecutiva
    • 3.5 Otras actuaciones en la gestión y recaudación de los tributos
      • 3.5.1 Gestión del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio
        • 3.5.1.1 Campaña del IRPF y del Patrimonio
        • 3.5.1.2 Otras actividades de asistencia al contribuyente del IRPF y Patrimonio.
      • 3.5.2 Atención a Grandes Empresas
      • 3.5.3 Devoluciones del IVA
      • 3.5.4 Riqueza territorial
      • 3.5.5 Tributos patrimoniales
      • 3.5.6 Actuaciones de recaudación en periodo voluntario
    • 3.6 Desarrollo normativo y Asesoramiento jurídico
      • 3.6.1 Actuaciones relacionadas con el Desarrollo normativo
      • 3.6.2 Actuaciones relacionadas con el Asesoramiento jurídico
      • 3.6.3 Actuaciones relacionadas con el Plan de Educación Fiscal de Navarra
      • 3.6.4 Actuaciones relacionadas con el Plan de Formación de Hacienda Foral de Navarra
    • 3.7 Medidas de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania
  • 4. ESTADÍSTICAS TRIBUTARIAS
    • 4.1 Estadísticas del IRPF
    • 4.2 Estadísticas del Impuesto sobre el Patrimonio
    • 4.3 Estadísticas del Impuesto sobre Sociedades
    • 4.4 Estadísticas del IVA
    • 4.5 Otras estadísticas tributarias publicadas
  • 5. RELACIONES INSTITUCIONALES Y ALIANZAS EXTERNAS
    • 5.1 Convenio Económico
    • 5.2 Colaboración con Administraciones e Instituciones Públicas
      • 5.2.1 Colaboración con otras Administraciones Tributarias
      • 5.2.2 Cesiones de información
      • 5.2.3 Intercambios información
      • 5.2.4 Quejas y sugerencias del Defensor del Pueblo y Preguntas Parlamentarias
    • 5.3 Participación en Mesas. Comisiones. Comités. Planes.
    • 5.4 Entidades colaboradoras en servicios al contribuyente
  • 6. INSTRUMENTOS DE PLANIFICACIÓN, INDICADORES DE ACTIVIDAD Y OBJETIVOS PRÓXIMOS
    • 6.1 Instrumentos de planificación
    • 6.2 Indicadores de actividad
    • 6.3 Objetivos
  • ANEXOS
    • ANEXO CUADROS Y GRÁFICOS
      • Cuadro nº 1. Recaudación tributaria líquida y Resultados de actividad control tributario
      • Cuadro nº 2. Sistema tributario de Navarra. Impuestos convenidos
      • Cuadro nº 3: Distribución del gasto por capítulos
      • Cuadro nº 4. Distribución del personal de HFN según género. Número y porcentaje
      • Gráfico nº 5. Promedio de edad del personal de HFN según género
      • Gráfico nº 6. Distribución del personal de HFN por servicios
      • Cuadro nº 7. Distribución del personal de HFN por grupos y niveles
      • Gráfico nº 8. Situación del personal de HFN. Temporalidad
      • Cuadro nº 9. Distribución del personal de HFN por oficinas
      • Cuadro nº 10. Recaudación tributaria. Componentes
      • Gráfico nº 11. Evolución temporal de la recaudación tributaria
      • Cuadro nº 12. Recaudación tributaria íntegra. Detalle por figuras tributarias
      • Cuadro nº 13. Recaudación tributaria devoluciones. Detalle por figuras tributarias
      • Cuadro nº 14. Recaudación tributaria líquida. Resumen por figuras tributarias
      • Cuadro nº 15. Recaudación tributaria líquida. Detalle por figuras tributarias
      • Gráfico nº 16. Recaudación tributaria líquida. Porcentaje gestión directa - ajustes fiscales
      • Cuadro nº 17. Recaudación tributaria. Ajustes por impactos cambios normativos
      • Cuadro nº 18. Evolución y situación de las deudas por tramos de deudas
      • Cuadro nº19. Evolución y situación de las deudas por inicial de NIF
      • Gráfico nº 20. Gráfico de los tipos de atención administrativa
      • Gráfico nº 21. Atención presencial administrativa. Evolución temporal personas atendidas
      • Gráfico nº 22. Atención presencial técnico tributaria. Evolución temporal personas atendidas
      • Cuadro nº 23. Atenciones presenciales por conceptos
      • Gráfico nº 24. Evolución temporal llamadas recibidas
      • Gráfico nº 25. Evolución temporal llamadas telefónicas atendidas diarias
      • Gráfico nº 26. Gráfico evolución correo electrónico
      • Cuadro nº 27. Directorios portal web más visitados. Número de accesos
      • Cuadro nº 28. Tipos de certificados expedidos
      • Gráfico nº 29. Accesos terminal autoservicio. Por conceptos
      • Cuadro nº 30. Resultados de la actividad de control tributario. Número de actuaciones e importe
      • Cuadro nº 31. Resultados de la actividad de control tributario por áreas. Número de actuaciones e importe
      • Cuadro nº 32. Resultado total de la actividad de control tributario área de inspección. Número de actuaciones e importe
      • Cuadro nº 33. Resultados directos de las actuaciones de control tributario área de inspección. Importe de actas por impuesto y tramitación
      • Cuadro nº 34. Resultados directos de las actuaciones de control tributario área de inspección. Importe de expedientes sancionadores por impuesto y tramitación
      • Cuadro nº 35. Resultados de la actividad de control tributario área de inspección. Otras actuaciones: domicilio fiscal y cifra relativa. Número de actuaciones e importe
      • Cuadro nº 36. Denuncias presentadas según canal de presentación y estado de tramitación
      • Grafico nº 37. Denuncias tramitadas según tipo de tramitación
      • Cuadro nº 38. Resultado total de la actividad de control tributario área de gestión. Número de actuaciones e importe
      • Cuadro nº 39. Resultado total de la actividad de control tributario área de recaudación. Número de actuaciones e importe
      • Cuadro nº 40. Otras actuaciones de recaudación ejecutiva. Derivaciones de responsabilidad. Subastas. Diligencias de embargos
      • Gráfico nº 41. Evolución temporal del número de propuestas autoliquidación IRPF enviadas
      • Gráfico nº 42. Evolución temporal del número de propuestas autoliquidación IRPF aceptadas y anuladas
      • Gráfico nº 43. Evolución del número de declaraciones IRPF presentadas. Según medios de presentación
      • Cuadro nº 44. Oficina virtual de Internet. Número de personas que accedieron en los servicios más utilizados
      • Gráfico nº 45. Oficina virtual de Internet. Evolución temporal de accesos a aplicaciones
      • Cuadro nº 46. La campaña del IRPF en cifras. Saldo. Número de declaraciones e importe positivo y negativo
      • Gráfico nº 47. Evolución temporal del número de declaraciones positivas y negativas del IRPF
      • Gráfico nº 48. Evolución temporal del saldo económico. Importe positivo y negativo del IRPF
      • Cuadro nº49. La campaña del Impuesto sobre el Patrimonio en cifras. Número de declaraciones y saldo económico
      • Cuadro nº 50. La campaña del Impuesto sobre la renta y el Patrimonio en cifras. Número de atenciones telefónicas.
      • Cuadro nº 51. Resultados de las actuaciones de asistencia del IRPF e Impuesto Patrimonio, fuera de campaña. Número de Actuaciones
      • Cuadro nº 52. Devoluciones de IVA tramitadas Número de solicitudes e importes solicitados y devueltos
      • Gráfico nº 53. Evolución temporal del valor catastral total de Navarra. Número de parcelas. Número de unidades. Valor catastral en millones de euros
      • Gráfico nº 54. Evolución temporal del número de inmuebles tasados.
      • Gráfico nº 55. Evolución temporal del número de ponencias de valoración aprobadas.
      • Gráfico nº 56. Evolución temporal del número de expedientes dados de alta en el Jurado de expropiación de Navarra.
      • Gráfico nº 57. Evolución temporal del número de atenciones presenciales riqueza territorial
      • Gráfico nº 58. Evolución temporal del número de cédulas parcelarias expedidas. Según medio de tramitación
      • Gráfico nº 59. Evolución del número de liquidaciones del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Según “telemática-papel”
      • Gráfico nº 60. Evolución del número de declaraciones presentadas del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados
      • Cuadro nº 61. Número de devoluciones de impuestos realizadas
      • Cuadro nº 62. Número de aplazamientos tramitados
      • Cuadro nº 63. Solicitudes de aplazamientos
      • Cuadro nº 64. Importes satisfechos en concepto de intereses de demora
      • Cuadro nº 65. Flujos financieros Convenio Económico
      • Cuadro nº 66. Diligencias de colaboración y requerimientos de información con otras administraciones tributarias
      • Cuadro nº 67. Relación de convenios y acuerdos de colaboración y fecha de entrada en vigor
      • Cuadro nº 68. Actuaciones de colaboración del Servicio de Inspección con juzgados y otras administraciones e instituciones públicas
      • Cuadro nº 69. Número de actuaciones con instituciones públicas
      • Cuadro nº 70. Relación de entidades colaboradoras y número de personas operadoras en cada una de ellas. Campaña IRPF
      • Cuadro nº 71. Entidades colaboradoras en la gestión recaudatoria. Nº de entidades. Nº de pagos e importes aplicados
      • Cuadro nº 72. Indicadores de actividad HFN
  • ANEXO NORMATIVO
ANEXOS - memoria 2022

ANEXOS:

ANEXO CUADROS Y GRÁFICOS

ANEXO NORMATIVO

DESCARGAR CUADROS Y GRÁFICOS

 
 
 
 
 
 
 
  • Portal HFN
  • Convenio Económico
  • Estadísticas tributarias
  • Presupuesto beneficios fiscales