3.2.6.1 Quejas
Actualmente no existe un canal específico para la presentación de las quejas, ni tampoco un procedimiento para realizar un tratamiento sistematizado de las mismas. Además de las que puedan recibirse de forma verbal, se recogen a través de instancias presentadas en el Registro, en escritos depositados en los buzones colocados al efecto tanto en la oficina principal de Esquíroz 16 como en las oficinas territoriales, o por vía e-mail que el ciudadano puede enviar al buzón general de Hacienda Foral de Navarra.
Durante el año 2022, se han recibido un total de 26 quejas. Los temas que motivan las quejas suelen ser los siguientes:
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Pausa para descanso
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Obligatoriedad de presentación telemática y no prestar atención técnica presencial a personas mayores profesionales.
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Trato recibido
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Tiempo de espera
Respecto al año anterior vemos que tras el tiempo de uso de la cita previa desaparecen las quejas tanto de falta de citas (no hay problema para obtener cita en un breve plazo) y obligatoriedad de la cita.
Como ya decíamos el año anterior, tras las quejas por problemas de accesibilidad derivados de la oficina de Tudela, en 2022 se modificó el acceso y se cambió la puerta.