3.2.6.1 Quejas

Actualmente no existe un canal específico para la presentación de las quejas, ni tampoco un procedimiento para realizar un tratamiento sistematizado de las mismas. Además de las que puedan recibirse de forma verbal, se recogen a través de instancias presentadas en el Registro, en escritos depositados en los buzones colocados al efecto tanto en la oficina principal de Esquíroz 16 como en las oficinas territoriales, o por vía e-mail que el ciudadano puede enviar al buzón general de Hacienda Foral de Navarra.

 

Durante el año 2021, se han recibido un total de 21 quejas. Los temas que motivan las quejas suelen ser los siguientes:

  • Falta de citas

  • Requerir cita previa para la atención presencial

  • Problemas accesibilidad en la oficina de Tudela (esta circunstancia fue resuelta en el año 2022)

  • Sustitución de la credencial PIN por la credencial Cl@ve.

  • Obligatoriedad de presentación telemática de declaraciones por empresarios y profesionales.

  • Protocolo Covid a la hora de acceder a la oficina.