Concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros 2022

Publicada Resolución por la que se modifica la comisión calificadora de la fase de prácticas (apartado Resultados > Fase de prácticas > Comisión Calificadora).

Información básica

Procedimiento de ingreso

  • Documentación establecida en las bases tercera y cuarta de la convocatoria.
  • Solicitud de participación procedimiento de ingreso (apartado "Tramitar" de esta ficha; se activará el 22 de diciembre de 2021).
  • Declaración responsable (en el formulario de tramitación).
  • Carta de pago (*es obligatorio indicar la especialidad y el idioma en el "detalle del concepto" de la carta de pago). Guía rápida para cumplimentar la carta de pago.

Procedimiento de adquisición de nuevas especialidades SOLO PARA FUNCIONARIOS O FUNCIONARIAS

  • El procedimiento de adquisición de nuevas especialidades se tramita en la siguiente ficha web. Requisito ser funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros, con destino definitivo o provisional en el ámbito de gestión del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
  • Resolución 324/2021, de 2 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el procedimiento para que el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros pueda adquirir nuevas especialidades en el citado Cuerpo.
  • Resolución 343/2021, de 29 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se corrigen los errores advertidos en los anexos IV y V de la Resolución 324/2021, de 2 de diciembre.
  • Resolución 62/2022, de 23 de marzo, por error advertido en el Anexo V de la Resolución 324/2021, de 2 de diciembre (Publicado en BON nº 70, de 7 de abril de 2022).

Resultados

NOMBRAMIENTO DE TRIBUNALES

SORTEO PARA LA DESIGNACIÓN DE TRIBUNALES Y SORTEO DE LETRAS QUE DETERMINARÁN EL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LAS PERSONAS ASPIRANTES

  • ACTAS DEL SORTEO: TRIBUNALES / ASPIRANTES
  • Resolución 20/2022, de 21 de enero de 2022, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se dictan instrucciones para la realización del sorteo a los que hace referencia la Resolución 324/2021, de 2 de diciembre.
  • Asimismo, se procederá al sorteo de las dos letras que determinarán el orden de actuación de las personas aspirantes para las convocatorias, cuando así se requiera.
  • Los sorteos se emitirán en directo el martes 25 de enero de 2022, a partir de las 12:00 horas en el siguiente enlacehttps://www.youtube.com/c/hezkuntzaNAeducacion/live
  • Listado de docentes incluidos en el sorteo

Resolución 1456/2022, de 24 de mayo, por la que se estima el recurso de alzada interpuesto por una persona aspirante, quedando admitida al procedimiento.

Resolución 1382/2022, de 19 de mayo, por la que se estima el recurso de alzada interpuesto por una persona aspirante, quedando admitida al procedimiento.

Resolución 81/2022, de 12 de abril, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas a los procedimientos selectivos.

  • Procedimientos de Ingreso Libre y Reserva de discapacidad al Cuerpo de Maestros
    • Anexo I: Relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas por Cuerpo, Especialidad e Idioma que se participa (orden alfabético) (por especialidad)
    • Anexo II: Relaciones definitivas de personas aspirantes excluidas por Cuerpo, Especialidad e Idioma que se participa (orden alfabético) (por especialidad)
    • Anexo III: Relación definitiva de aspirantes que deben realizar la prueba de castellano
  • Procedimiento de Adquisisión de Nuevas Especialidades
  • ACTA DE RECLAMACIONES

Resolución 61/2022, de 23 de marzo, por la que se corrige un error advertido.

​​​​Acta del sorteo de letras que determinará el orden de actuación de las y los Aspirantes.

Resolución 43/2022, de 22 de febrero, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas. Plazo de reclamación y subsanación: del 25 de febrero al 10 de marzo de 2022, ambos incluidos. (GUÍA PARA SUBSANAR/RECLAMAR)

  • Procedimientos de Ingreso Libre y Reserva de discapacidad al Cuerpo de Maestros
  • Procedimiento de Adquisisión de Nuevas Especialidades

PRUEBAS PRÁCTICAS

INSTRUCCIONES DE ACCESO PRIMERA PRUEBA

  • 18 de junio especialidades castellano
  • 19 de junio especialidades euskera
    • Todos los Tribunales [UPNA]

CONVOCATORIA PRIMERA PRUEBA TURNO DE INGRESO

Resolución 133/2022, de 1 de junio, por la que se convoca a la primera prueba de la fase de oposición: Anexo. La distribución de las personas aspirantes por tribunal se puede consultar en la aplicación informativa de la oposición (publicado 2/6/2022).

INFORMACIÓN ASPIRANTES

ACTO DE PRESENTACIÓN - NAVARRA ARENA - 14/05/2022 [8:00-10:00-12:30]

Criterios de valoración pruebas 2A y 2B

Los criterios de valoración de las pruebas 1A y 1B se entregarán en el acto de presentación.

En el siguiente enlace se publicará toda la información relativa a las pruebas de la oposición: https://appseducacion.navarra.es/oposiciones/inicio.faces

Se recomienda a la persona aspirante la suscripción a la misma.

  • Resolución 452/2023, de 7 de febrero, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 24E/2022, de 31 de enero, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.
  • Resolución 3693/2022, de 28 de diciembre, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 312E/2022, de 21 de diciembre, del Consejero de Educación.
  • Resolución 78/2023, de 9 de enero, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 174E/2022, de 22 de septiembre, del Consejero de Educación.
  • Resolución 3198/2022, de 3 de noviembre, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se rectifica error advertido en la Resolución 3124/2022, de 25 de octubre, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal.
  • Resolución 3398/2022, de 18 de noviembre, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 244E/2022, de 2 de noviembre, del Consejero de Educación.
  • Resolución 3124/2022, de 25 de octubre, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 204E/2022, de 19 de octubre, del Consejero de Educación.
  • Resolución 2546/2022, de 12 de septiembre, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 165E/2022, de 6 de septiembre, del Consejero de Educación.
  • Resolución 2422/2022, de 2 de septiembre, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 163E/2022, de 30 de agosto, del Consejero de Educación.
  • Resolución 2508/2022, de 8 de septiembre, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 166E/2022, de 6 de septiembre, del Consejero de Educación.
  • Resolución 2380/2022, de 30 de agosto, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 157E/2022, de 19 de agosto, del Consejero de Educación.
  • Resolución 2303/2022, de 22 de agosto, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación por la que ejecuta la Orden Foral 161E/2022, de 22 de agosto, del Consejero de Educación, modificando la Resolución 145/2022, de 22 de junio.
  • Resolución 2278/2022, de 16 de agosto, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se acumula la ejecución de las Órdenes Forales 151E/2022 y 152E/2022, de 12 de agosto de 2022, del Consejero de Educación y se ejecutan las mismas.
  • Resolución 145/2022, de 22 de junio, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba la valoración definitiva de méritos (publicado 22/06/2022)
  • Resolución 134/2022, de 1 de junio, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se autoriza la corrección del error advertido en la Resolución 124/2022, de 25 de mayo.
  • Resolución 124/2022, de 25 de mayo, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba la valoración provisional de méritos (publicado 25/05/2022)

Las madres con lactancia natural pueden solicitar el uso de de la sala de lactantes a través del siguiente enlace.

Procedimiento del uso sala de lactantes.

A través del siguiente enlace se puede solicitar cita para acceder al expediente de la oposición.

En el apartado "Tema" del desplegable hay que seleccionar "Solicitud de acceso al expediente oposiciones docentes 2022"

FIN DEL EXPEDIENTE - SUPERACIÓN FASE DE PRÁCTICAS

  • Nombramiento en el Boletín Oficial del Estado de las y los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros: Anexo.
  • Resolución 220/2023, de 28 de agosto, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente, por la que se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobado por Resolución 324/2021, de 2 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

COMISIÓN CALIFICADORA

  • Resolución 109/2024, de 26 de abril, del Director del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se modifica la comisión calificadora de la fase de prácticas (publicado el 09/05/2024).
  • Resolución 200/2022, de 31 de agosto, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se nombra la comisión calificadora de la fase de prácticas.

PRÓRROGA FASE DE PRÁCTICAS

  • Resolución 217/2023, de 25 de agosto, por la que se autoriza la prórroga de la fase de prácticas para el curso 2023-2024 a las personas que se relacionan en el Anexo de acuerdo con la propuesta elevada por la Comisión Calificadora de la fase de prácticas y con los informes que obran en el expediente (publicado el 25/08/2023).

NOMBRAMIENTO ASPIRANTES

  • Resolución 192/2022, de 24 de agosto, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se nombra al personal funcionario en prácticas y se le asigna destino para la realización de las mismas. Anexo.

REGULACIÓN FASE DE PRÁCTICAS

  • Resolución 167/2022, de 3 de agosto, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se regula la fase de prácticas correspondiente al procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Maestros, aprobados por Resolución 324/2021, de 2 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra (BON nº 170 - 26 de agosto de 2022).
    • Anexo I Tabla de indicadores del profesor-tutor / profesora-tutora
    • Anexo II Tabla de indicadores del director / directora
    • Anexo III Tabla de indicadores de autoevaluación
  • Nombramiento en el Boletín Oficial del Estado de las y los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros: Anexo.
  • Resolución 220/2023, de 28 de agosto, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente, por la que se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobado por Resolución 324/2021, de 2 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.
Contacto

Sección de Procedimientos de Selección
Consulta telefónica (horario de atención: lunes-viernes de 8:00-14:30 h.)

Comisión de Baremación:
Dudas apartados II y III del baremo de méritos: formación académica y otros méritos
Teléfonos: 848 42 18 55 / 848 42 19 74 / 848 42 18 56 / 848 42 14 46

Sección de Procedimientos de Selección:
Dudas apartado I del baremo de méritos: experiencia docente previa
Teléfonos: 848 42 65 66 / 848 42 69 96 / 848 42 60 69 / 848 42 53 80 / 848 42 92 84

Correo electrónico (consultas o dudas): seleccion@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time