Resolución 4/2022, de 5 de enero, por la que se designa a las personas que van a formar parte del Tribunal Coordinador.
Resolución 14/2022, de 17 de enero, por la que se designa a las personas que van a formar parte de la Comisión de Baremación.
Resolución 79/2022, de 8 de abril, por la que se designa a los miembros del Tribunal encargado de la valoración de la prueba de conocimiento del castellano.
Documentación a presentar keyboard_arrow_down
Procedimiento de ingreso
Documentación establecida en las bases tercera y cuarta de la convocatoria.
Solicitud de participación procedimiento de ingreso (apartado "Tramitar" de esta ficha; se activará el 22 de diciembre de 2021).
Declaración responsable (en el formulario de tramitación).
Carta de pago (*es obligatorio indicar la especialidad y el idioma en el "detalle del concepto" de la carta de pago). Guía rápida para cumplimentar la carta de pago.
Procedimiento de adquisición de nuevas especialidades SOLO PARA FUNCIONARIOS O FUNCIONARIAS
El procedimiento de adquisición de nuevas especialidades se tramita en la siguiente ficha web. El requisito es ser funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros, con destino definitivo o provisional en el ámbito de gestión del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
Normativa keyboard_arrow_down
Resolución 324/2021, de 2 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el procedimiento para que el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros pueda adquirir nuevas especialidades en el citado Cuerpo.
Resolución 343/2021, de 29 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se corrigen los errores advertidos en los anexos IV y V de la Resolución 324/2021, de 2 de diciembre.
Resolución 62/2022, de 23 de marzo, por error advertido en el Anexo V de la Resolución 324/2021, de 2 de diciembre (Publicado en BON nº 70, de 7 de abril de 2022).
Resultados
Tribunales keyboard_arrow_down
NOMBRAMIENTO DE TRIBUNALES
Resolución 118/2022, de 12 de mayo, por la que se cesa a miembros de los Tribunales.
Resolución 20/2022, de 21 de enero de 2022, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se dictan instrucciones para la realización del sorteo a los que hace referencia la Resolución 324/2021, de 2 de diciembre.
Asimismo, se procederá al sorteo de las dos letras que determinarán el orden de actuación de las personas aspirantes para las convocatorias, cuando así se requiera.
Resolución 1456/2022, de 24 de mayo, por la que se estima el recurso de alzada interpuesto por una persona aspirante, quedando admitida al procedimiento.
Resolución 1382/2022, de 19 de mayo, por la que se estima el recurso de alzada interpuesto por una persona aspirante, quedando admitida al procedimiento.
Resolución 81/2022, de 12 de abril, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas a los procedimientos selectivos.
Procedimientos de Ingreso Libre y Reserva de discapacidad al Cuerpo de Maestros
Anexo I: Relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas por Cuerpo, Especialidad e Idioma que se participa (orden alfabético) (por especialidad)
Anexo II: Relaciones definitivas de personas aspirantes excluidas por Cuerpo, Especialidad e Idioma que se participa (orden alfabético) (por especialidad)
Anexo III: Relación definitiva de aspirantes que deben realizar la prueba de castellano
Procedimiento de Adquisisión de Nuevas Especialidades
Anexo IV: Relación definitiva de personas aspirantes admitidas del procedimiento de Adquisición de nuevas especialidades (orden alfabético) (por especialidad)
Anexo V: Relación definitiva de personas aspirantes excluidas del procedimiento de Adquisición de nuevas especialidades (orden alfabético) (por especialidad)
Resolución 61/2022, de 23 de marzo, por la que se corrige un error advertido.
Acta del sorteo de letras que determinará el orden de actuación de las y losAspirantes.
Resolución 43/2022, de 22 de febrero, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas. Plazo de reclamación y subsanación: del 25 de febrero al 10 de marzo de 2022, ambos incluidos. (GUÍA PARA SUBSANAR/RECLAMAR)
Procedimientos de Ingreso Libre y Reserva de discapacidad al Cuerpo de Maestros
Anexo I: Relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas por Cuerpo, Especialidad e Idioma que se participa (orden alfabético) (por especialidad)
Anexo II: Relaciones provisionales de personas aspirantes excluidas por Cuerpo, Especialidad e Idioma que se participa (orden alfabético) (por especialidad)
Procedimiento de Adquisisión de Nuevas Especialidades
Anexo III: Relación provisional de personas aspirantes admitidas del procedimiento de Adquisición de nuevas especialidades (orden alfabético) (por especialidad)
Anexo IV: Relación provisional de personas aspirantes excluidas del procedimiento de Adquisición de nuevas especialidades (orden alfabético) (por especialidad)
Acto de Presentación, Primera prueba keyboard_arrow_down
Resolución 133/2022, de 1 de junio, por la que se convoca a la primera prueba de la fase de oposición: Anexo. La distribución de las personas aspirantes por tribunal se puede consultar en la aplicación informativa de la oposición (publicado 2/6/2022).
INFORMACIÓN ASPIRANTES
Información facilitada a las personas aspirantes en el acto de presentación:
Resolución 99/2022, de 28 de abril, por la que se corrige el error advertido en el anexo III de la Resolución 81/2022, de 12 de abril, con una persona aspirante a la prueba de conocimiento de castellano.
Resolución 79/2022, de 8 de abril, por la que se designa a los miembros del Tribunal encargado de la valoración de la prueba de conocimiento del castellano.
Se recomienda a la persona aspirante la suscripción a la misma.
Baremo keyboard_arrow_down
Resolución 452/2023, de 7 de febrero, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 24E/2022, de 31 de enero, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.
Resolución 3693/2022, de 28 de diciembre, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 312E/2022, de 21 de diciembre, del Consejero de Educación.
Resolución 78/2023, de 9 de enero, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 174E/2022, de 22 de septiembre, del Consejero de Educación.
Resolución 3198/2022, de 3 de noviembre, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se rectifica error advertido en la Resolución 3124/2022, de 25 de octubre, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal.
Resolución 3398/2022, de 18 de noviembre, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 244E/2022, de 2 de noviembre, del Consejero de Educación.
Resolución 3124/2022, de 25 de octubre, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 204E/2022, de 19 de octubre, del Consejero de Educación.
Resolución 2546/2022, de 12 de septiembre, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 165E/2022, de 6 de septiembre, del Consejero de Educación.
Resolución 2422/2022, de 2 de septiembre, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 163E/2022, de 30 de agosto, del Consejero de Educación.
Resolución 2508/2022, de 8 de septiembre, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 166E/2022, de 6 de septiembre, del Consejero de Educación.
Resolución 2380/2022, de 30 de agosto, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 157E/2022, de 19 de agosto, del Consejero de Educación.
Resolución 2303/2022, de 22 de agosto, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación por la que ejecuta la Orden Foral 161E/2022, de 22 de agosto, del Consejero de Educación, modificando la Resolución 145/2022, de 22 de junio.
Resolución 2278/2022, de 16 de agosto, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se acumula la ejecución de las Órdenes Forales 151E/2022 y 152E/2022, de 12 de agosto de 2022, del Consejero de Educación y se ejecutan las mismas.
Resolución 145/2022, de 22 de junio, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba la valoración definitiva de méritos (publicado 22/06/2022)
Acta de resolución de reclamaciones y subsanaciones de méritos.
Resolución 134/2022, de 1 de junio, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se autoriza la corrección del error advertido en la Resolución 124/2022, de 25 de mayo.
Resolución 124/2022, de 25 de mayo, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba la valoración provisional de méritos (publicado 25/05/2022)
Resolución 183/2022, de 10 de agosto, por la que se aprueba la relación complementaria de personas aspirantes aprobadas por especialidad e idioma [Anexo I] [Anexo II]
Resolución 165/2022, de 2 de agosto, por la que se aprueban las listas únicas de personas aprobadas por cuerpo, especialidad e idioma en los procedimientos selectivos de ingreso y de acceso. [Anexo]
Calendario de actuaciones para las personas aprobadas.
Nota informativa del Negociado de Nóminas con la documentación a presentar por el personal funcionario en prácticas.
Acceso al expediente keyboard_arrow_down
A través del siguiente enlace se puede solicitar cita para acceder al expediente de la oposición.
En el apartado "Tema" del desplegable hay que seleccionar "Solicitud de acceso al expediente oposiciones docentes 2022"
Fase de prácticas keyboard_arrow_down
FIN DEL EXPEDIENTE - SUPERACIÓN FASE DE PRÁCTICAS
Nombramiento en el Boletín Oficial del Estado de las y los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros: Anexo.
Resolución 220/2023, de 28 de agosto, por la que se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobado por Resolución 324/2021, de 2 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.
COMISIÓN CALIFICADORA
Resolución 193/2025, de 3 de septiembre, por la que se modifica la comisión calificadora de la fase de prácticas (publicado el 03/09/2025).
Resolución 109/2024, de 26 de abril, por la que se modifica la comisión calificadora de la fase de prácticas (publicado el 09/05/2024).
Resolución 200/2022, de 31 de agosto, por la que se nombra la comisión calificadora de la fase de prácticas.
PRÓRROGA FASE DE PRÁCTICAS
Resolución 217/2023, de 25 de agosto, por la que se autoriza la prórroga de la fase de prácticas para el curso 2023-2024 a las personas que se relacionan en el Anexo de acuerdo con la propuesta elevada por la Comisión Calificadora de la fase de prácticas y con los informes que obran en el expediente (publicado el 25/08/2023).
NOMBRAMIENTO ASPIRANTES
Resolución 192/2022, de 24 de agosto, por la que se nombra al personal funcionario en prácticas y se le asigna destino para la realización de las mismas. Anexo.
REGULACIÓN FASE DE PRÁCTICAS
Resolución 167/2022, de 3 de agosto, por la que se regula la fase de prácticas correspondiente al procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Maestros, aprobados por Resolución 324/2021, de 2 de diciembre, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra (BON nº 170 - 26 de agosto de 2022).
Anexo I Tabla de indicadores del profesor-tutor / profesora-tutora
Anexo II Tabla de indicadores del director / directora
Nombramiento funcionario/a de carrera keyboard_arrow_down
Resolución 192/2024, con el nombramiento de catorce personas aspirantes como personal funcionario de carrera (publicado el 24/09/2024). Publicación el 27/12/2024 en Boletín Oficial del Estado.
Nombramiento en el Boletín Oficial del Estado de las y los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros: Anexo.
Resolución 220/2023, de 28 de agosto, por la que se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobado por Resolución 324/2021, de 2 de diciembre.
Contacto
Sección de Procedimientos de Selección Consulta telefónica (horario de atención: lunes-viernes de 8:00-14:30 h.)
Comisión de Baremación: Dudas apartados II y III del baremo de méritos: formación académica y otros méritos
Teléfonos: 848 42 18 55 / 848 42 19 74 / 848 42 18 56 / 848 42 14 46
Sección de Procedimientos de Selección: Dudas apartado I del baremo de méritos: experiencia docente previa
Teléfonos: 848 42 65 66 / 848 42 69 96 / 848 42 60 69 / 848 42 53 80 / 848 42 92 84
¿Problemas informáticos? Te atendemos de lunes a jueves, de 8:00 a 17:30 horas; y los viernes y meses de verano (julio-septiembre), de 8:00 a 15:00 horas.