Concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros 2024

  • Publicado el formulario para solicitar el uso de la sala de lactancia (apartado Resultados > Lactancia).
  • Publicadas las instrucciones de acceso a la primera prueba (apartado Resultados > Acto de presentación, primera prueba).
  • Publicada la resolución por la que se convoca a la primera prueba de la fase de oposición (parte B y parte A) a las personas aspirantes admitidas en el procedimiento selectivo (apartado Resultados > Acto de presentación, primera prueba).

Información básica

Especialidades convocadas.

Preguntas más frecuentes sobre el procedimiento selectivo (publicado el 16/02/2024).

Procedimiento de ingreso

  • Documentación establecida en las bases tercera y cuarta de la convocatoria.
  • Solicitud de participación procedimiento de ingreso (apartado "Tramitar" de esta ficha; se activará el 24 de noviembre de 2023).
  • Declaración responsable (en el formulario de tramitación).
  • Guía para presentar la soliticitud de participación.
  • Carta de pago (*es obligatorio indicar la especialidad y el idioma en el "detalle del concepto" de la carta de pago). Guía rápida para cumplimentar la carta de pago.

 

Procedimiento de adquisición de nuevas especialidades SÓLO PARA FUNCIONARIOS O FUNCIONARIAS DOCENTES DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DE NAVARRA.

  • El procedimiento de adquisición de nuevas especialidades se tramita en la siguiente ficha web. Requisito: ser funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros, con destino definitivo o provisional en el ámbito de gestión del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
  • Resolución 56/2024, por la que se modifica la Resolución 335/2023, con el nombramiento de la Presidenta-Coordinadora del Tribunal Coordinador tras la renuncia del anterior.
  • Resolución 335/2023, por la que se designa a las personas que van a formar parte del Tribunal Coordinador.
  • Resolución 334/2023, por la que se designa a las personas que van a formar parte de la Comisión de Baremación.
  • Resolución 316/2023, por la que se corrigen los errores advertidos en la Resolución 286/2023.
  • Resolución 286/2023, por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el procedimiento para que el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros pueda adquirir nuevas especialidades en el citado Cuerpo.

Resultados

LISTADOS DEFINITIVOS DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

Resolución 155/2024, por la que se admite a una persona aspirante (Anexo) (publicado el 11/06/2024).

Resolución 156/2024, por la que se admite a una persona aspirante (Anexo) (publicado el 11/06/2024).

Resolución 130/2024, por la que se corrige el error advertido en la Resolución 91/2024.

Resolución 104/2024, con la exclusión del procedimiento selectivo de una persona aspirante (publicado el 26/04/2024).

Resolución 91/2024, de 8 de abril, por la que se aprueban la listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas.

  • Procedimientos de Ingreso Libre y Reserva de discapacidad al Cuerpo de Maestros
  • Procedimiento de Adquisición de Nuevas Especialidades
    • Anexo III: Relación definitiva de personas aspirantes admitidas del procedimiento de Adquisición de Nuevas Especialidades (orden alfabético)
  • ACTA DE RECLAMACIONES

 

DESISTIMIENTO

Resolución 29/2024, de 24 de enero, por la que se da por finalizado el plazo de presentación de subsanaciones a las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas una vez concluido el mismo: Anexo

 

LISTADOS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

Resolución 3/2024, de 8 de enero, por la que se aprueban la listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas. Plazo de reclamaciones y subsanaciones: del 10 de enero al 23 de enero, ambos incluidos (GUÍA PARA SUBSANAR/RECLAMAR).

  • Procedimientos de Ingreso Libre y Reserva de discapacidad al Cuerpo de Maestros
  • Procedimiento de Adquisición de Nuevas Especialidades
    • Anexo III: Relación provisional de personas aspirantes admitidas del procedimiento de Adquisición de Nuevas Especialidades (orden alfabético) (por especialidad)

NOMBRAMIENTO DE TRIBUNALES

  • Resolución 140/2024, por la que se modifica la Resolución 27/2024 con la composición de los miembros de algunos Tribunales (publicado el 28/05/2024).
  • Resolución 139/2024, por la que se modifica la Resolución 27/2024 con la composición de los miembros de algunos Tribunales (publicado el 22/05/2024).
  • Resolución 119/2024, por la que se modifica la Resolución 27/2024 con la composición de los miembros de algunos Tribunales (publicado el 07/05/2024).
  • Tribunales por especialidad e idioma (publicado el 01/02/2024).
  • Resolución 27/2024, por la que se nombran los miembros de los Tribunales por especialidad e idioma, junto con su anexo (publicado el 22/01/2024).

SORTEO PARA LA DESIGNACIÓN DE TRIBUNALES Y SORTEO DE LETRAS QUE DETERMINARÁN EL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LAS PERSONAS ASPIRANTES

  • Acta del sorteo: Designación de tribunales / Actuación de aspirantes
  • Resolución 16/2024, de 16 de enero de 2024, del Director del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se dictan instrucciones para la realización del sorteo a los que hace referencia la Resolución 286/2023, de 27 de octubre.
  • Asimismo, se procederá al sorteo de las dos letras que determinarán el orden de actuación de las personas aspirantes para las convocatorias, cuando así se requiera.
  • Los sorteos se emitirán en directo el jueves 18 de enero de 2024, a partir de las 9:00 horas, en este enlace.
  • Listado de docentes incluidos en el sorteo.

INSTRUCCIONES DE ACCESO A LA PRIMERA PRUEBA

CONVOCATORIA PRIMERA PRUEBA TURNO DE INGRESO

Resolución 157/2024, de 11 de junio, por la que se convoca a la primera prueba de la fase de oposición (Anexo) (Información pruebas). La distribución de las personas aspirantes por tribunal se puede consultar en la aplicación informativa de la oposición (publicado el 12/06/2024).

ACTO DE PRESENTACIÓN - DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN - 25/05/2024

AUTORIZACIÓN ENTREGA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

Las personas aspirantes que no puedan comparecer en persona en el acto de entrega de la programación didáctica, podrán autorizar a una persona que lo entregue en su nombre. Para la autorización de esta persona, deberá cumplimentarse el siguiente modelo de documento, que deberá ser firmado por la persona aspirante y por la autorizada y entregado junto con la programación didáctica acompañando copia del DNI de ambos firmantes.

FECHA DE ENTREGA DE PROGRAMACIÓN Y PRIMERA PRUEBA

Resolución 75/2024, por la que se publican las fechas de realización del acto de presentación y de la primera prueba de la fase de oposición del procedimiento selectivo de ingreso. Anexo.

BAREMO DEFINITIVO

BAREMO PROVISIONAL

Criterios de valoración turno de ingreso pruebas 1A y 1B

Criterios de valoración turno de ingreso pruebas 2A y 2B

Las madres con lactancia natural pueden solicitar el uso de de la sala de lactantes a través del siguiente enlace.

En el enlace habilitado se publicará toda la información relativa a las pruebas de la oposición: https://appseducacion.navarra.es/oposiciones/inicio.faces
Se recomienda a la persona aspirante la suscripción a la misma.

Contacto

Para cualquier duda relacionada con los apartados 2 (formación académica), y 3 (formación permanente), del baremo, puede ponerse en contacto, en horario de 8:00 a 14:30, a través de los siguientes teléfonos:

  • 848 421 855
  • 848 421 856
  • 848 428 435
  • 848 421 446
  • 848 428 489

Para cualquier duda relacionada con el apartado 1 (experiencia docente previa), del baremo, puede ponerse en contacto, en horario de 8:00 a 14:30, a través de los siguientes teléfonos:

  • 848 426 069
  • 848 425 380
  • 848 424 522
  • 848 424 523
  • 848 425 618
  • 848 429 284
  • 848 426 552

Si prefiere ponerse en contacto a través del correo electrónico puede dirigirse a seleccion@navarra.es.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948 013 576.
Horario: de 8:30 a 17:30 h., de lunes a jueves (los viernes y los meses de julio, agosto, septiembre, de 8:30 a 15:00 horas).

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time