arrow_upward Cl@ve
Cl@ve es un sistema de identificación electrónica que permite acceder a los servicios de las distintas administraciones públicas por internet. Está dirigido a la ciudadanía. Las instituciones, organizaciones y empresas deben usar certificado digital. Para solicitar Cl@ve se necesita:
arrow_downward arrow_downward Cómo se obtieneEl primer paso para obtener Cl@ve es registrarse en el sistema:
Al finalizar el registro, se genera un contrato en PDF personal e intransferible. Es muy importante guardar ese documento, ya que contiene el código de activación necesario para diversas gestiones. Cómo se usaUna vez hecho el registro, hay dos opciones: Cl@ve Pin y Cl@ve Permanente. Ambas son válidas y compatibles. Cl@ve PINOpción recomendada si se usa esporádicamente la tramitación electrónica. Funciona sin contraseña. El sistema envía un PIN al identificarse para el trámite.
Consultar más información sobre Cl@ve PIN. Cl@ve PermanenteOpción recomendada si se usa frecuentemente la tramitación electrónica. Funciona con una contraseña que debe activarse previamente. Esta contraseña tiene validez para 2 años. En caso de olvido, se puede establecer una nueva contraseña con el código de activación que figura en el contrato en PDF que se obtiene al registrarse. Consultar más información sobre Cl@ve Permanente. El primer paso para obtener Cl@ve es registrarse en el sistema:
Al finalizar el registro, se genera un contrato en PDF personal e intransferible. Es muy importante guardar ese documento, ya que contiene el código de activación necesario para diversas gestiones. Una vez hecho el registro, hay dos opciones: Cl@ve Pin y Cl@ve Permanente. Ambas son válidas y compatibles. Cl@ve PINOpción recomendada si se usa esporádicamente la tramitación electrónica. Funciona sin contraseña. El sistema envía un PIN al identificarse para el trámite.
Consultar más información sobre Cl@ve PIN. Cl@ve PermanenteOpción recomendada si se usa frecuentemente la tramitación electrónica. Funciona con una contraseña que debe activarse previamente. Esta contraseña tiene validez para 2 años. En caso de olvido, se puede establecer una nueva contraseña con el código de activación que figura en el contrato en PDF que se obtiene al registrarse. Consultar más información sobre Cl@ve Permanente. Cómo se obtiene keyboard_arrow_down El primer paso para obtener Cl@ve es registrarse en el sistema:
Al finalizar el registro, se genera un contrato en PDF personal e intransferible. Es muy importante guardar ese documento, ya que contiene el código de activación necesario para diversas gestiones. Cómo se usa keyboard_arrow_down Una vez hecho el registro, hay dos opciones: Cl@ve Pin y Cl@ve Permanente. Ambas son válidas y compatibles. Cl@ve PINOpción recomendada si se usa esporádicamente la tramitación electrónica. Funciona sin contraseña. El sistema envía un PIN al identificarse para el trámite.
Consultar más información sobre Cl@ve PIN. Cl@ve PermanenteOpción recomendada si se usa frecuentemente la tramitación electrónica. Funciona con una contraseña que debe activarse previamente. Esta contraseña tiene validez para 2 años. En caso de olvido, se puede establecer una nueva contraseña con el código de activación que figura en el contrato en PDF que se obtiene al registrarse. Consultar más información sobre Cl@ve Permanente. |