Concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros 2024

  • Publicado el baremo provisional de méritos (apartado Resultados > Baremo).
  • Plazo para presentar reclamaciones/subsanaciones: del 15 al 26 de abril, ambos incluidos.

Información básica

Especialidades convocadas.

Preguntas más frecuentes sobre el procedimiento selectivo (publicado el 16/02/2024).

Procedimiento de ingreso

  • Documentación establecida en las bases tercera y cuarta de la convocatoria.
  • Solicitud de participación procedimiento de ingreso (apartado "Tramitar" de esta ficha; se activará el 24 de noviembre de 2023).
  • Declaración responsable (en el formulario de tramitación).
  • Guía para presentar la soliticitud de participación.
  • Carta de pago (*es obligatorio indicar la especialidad y el idioma en el "detalle del concepto" de la carta de pago). Guía rápida para cumplimentar la carta de pago.

 

Procedimiento de adquisición de nuevas especialidades SÓLO PARA FUNCIONARIOS O FUNCIONARIAS DOCENTES DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DE NAVARRA.

  • El procedimiento de adquisición de nuevas especialidades se tramita en la siguiente ficha web. Requisito: ser funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros, con destino definitivo o provisional en el ámbito de gestión del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
  • Resolución 56/2024, por la que se modifica la Resolución 335/2023, con el nombramiento de la Presidenta-Coordinadora del Tribunal Coordinador tras la renuncia del anterior.
  • Resolución 335/2023, por la que se designa a las personas que van a formar parte del Tribunal Coordinador.
  • Resolución 334/2023, por la que se designa a las personas que van a formar parte de la Comisión de Baremación.
  • Resolución 316/2023, por la que se corrigen los errores advertidos en la Resolución 286/2023.
  • Resolución 286/2023, por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el procedimiento para que el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros pueda adquirir nuevas especialidades en el citado Cuerpo.

Tramitación

Plazo: 15/04/24 - 26/04/24

Si no está de acuerdo con el baremo otorgado, puede presentar una reclamación a través del botón "Tramitar".

Antes de realizar la reclamación/subsanación, es conveniente que consulte la siguiente documentación:

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Plazo: 15/04/24 - 26/04/24

A través del botón "Consulta de servicios contabilizados" podrá descargar un documento en el que figura lo siguiente:

  • Servicios docentes contabilizados

En caso de no estar de acuerdo con la valoración asignada puede presentar una reclamación en el apartado "Subsanación / reclamación baremo provisional".

Tenga en cuenta que no se valoran:

  •  Los servicios prestados como educador o educadora, monitor o monitora, auxiliar de conversación, lector o lectora u otras actividades similares que se desarrollen en los centros educativos, ni como personal profesional especialista.

En el Acta de valoración de méritos (apartado baremo) se le indican los posibles méritos a subsanar.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Plazo: 12/04/24 - 26/04/24

Si en el acta de subsanación se le ha solicitado el visto bueno a los certificados del apartado 1.3 y/o 1.4 del Anexo I del baremo de méritos para los servicios docentes en otros centros en Navarra, debe solicitarlo a través del botón "Tramitar" de esta pestaña.

En ningún caso se tendrán en cuenta méritos nuevos no alegados y justificados por las personas aspirantes dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Resultados

LISTADOS DEFINITIVOS DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

Resolución 91/2024, de 8 de abril, por la que se aprueban la listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas.

  • Procedimientos de Ingreso Libre y Reserva de discapacidad al Cuerpo de Maestros
  • Procedimiento de Adquisición de Nuevas Especialidades
    • Anexo III: Relación provisional de personas aspirantes admitidas del procedimiento de Adquisición de Nuevas Especialidades (orden alfabético)
  • ACTA DE RECLAMACIONES

 

DESISTIMIENTO

Resolución 29/2024, de 24 de enero, por la que se da por finalizado el plazo de presentación de subsanaciones a las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas una vez concluido el mismo: Anexo

 

LISTADOS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

Resolución 3/2024, de 8 de enero, por la que se aprueban la listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas. Plazo de reclamaciones y subsanaciones: del 10 de enero al 23 de enero, ambos incluidos (GUÍA PARA SUBSANAR/RECLAMAR).

  • Procedimientos de Ingreso Libre y Reserva de discapacidad al Cuerpo de Maestros
  • Procedimiento de Adquisición de Nuevas Especialidades
    • Anexo III: Relación provisional de personas aspirantes admitidas del procedimiento de Adquisición de Nuevas Especialidades (orden alfabético) (por especialidad)

NOMBRAMIENTO DE TRIBUNALES

SORTEO PARA LA DESIGNACIÓN DE TRIBUNALES Y SORTEO DE LETRAS QUE DETERMINARÁN EL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LAS PERSONAS ASPIRANTES

  • Acta del sorteo: Designación de tribunales / Actuación de aspirantes
  • Resolución 16/2024, de 16 de enero de 2024, del Director del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se dictan instrucciones para la realización del sorteo a los que hace referencia la Resolución 286/2023, de 27 de octubre.
  • Asimismo, se procederá al sorteo de las dos letras que determinarán el orden de actuación de las personas aspirantes para las convocatorias, cuando así se requiera.
  • Los sorteos se emitirán en directo el jueves 18 de enero de 2024, a partir de las 9:00 horas, en este enlace.
  • Listado de docentes incluidos en el sorteo.

Resolución 75/2024, por la que se publican las fechas de realización del acto de presentación y de la primera prueba de la fase de oposición del procedimiento selectivo de ingreso. Anexo.

BAREMO PROVISIONAL

Contacto

Para cualquier duda relacionada con los apartados 2 (formación académica), y 3 (formación permanente), del baremo, puede ponerse en contacto, en horario de 8:00 a 14:30, a través de los siguientes teléfonos:

  • 848 421 855
  • 848 421 856
  • 848 428 435
  • 848 421 446
  • 848 428 489

Para cualquier duda relacionada con el apartado 1 (experiencia docente previa), del baremo, puede ponerse en contacto, en horario de 8:00 a 14:30, a través de los siguientes teléfonos:

  • 848 426 069
  • 848 425 380
  • 848 424 522
  • 848 424 523
  • 848 425 618
  • 848 429 284
  • 848 426 552

Si prefiere ponerse en contacto a través del correo electrónico puede dirigirse a seleccion@navarra.es.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948 013 576.
Horario: de 8:30 a 17:30 h., de lunes a jueves (los viernes y los meses de julio, agosto, septiembre, de 8:30 a 15:00 horas).

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time