Documentación establecida en las bases tercera y cuarta de la convocatoria.
Solicitud de participación procedimiento de ingreso (apartado "Tramitar" de esta ficha; se activará el 24 de noviembre de 2023).
Declaración responsable (en el formulario de tramitación).
Guía para presentar la soliticitud de participación.
Carta de pago (*es obligatorio indicar la especialidad y el idioma en el "detalle del concepto" de la carta de pago). Guía rápida para cumplimentar la carta de pago.
Procedimiento de adquisición de nuevas especialidades SÓLO PARA FUNCIONARIOS O FUNCIONARIAS DOCENTES DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DE NAVARRA.
El procedimiento de adquisición de nuevas especialidades se tramita en la siguiente ficha web. Requisito: ser funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros, con destino definitivo o provisional en el ámbito de gestión del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
Normativa keyboard_arrow_down
Resolución 56/2024, por la que se modifica la Resolución 335/2023, con el nombramiento de la Presidenta-Coordinadora del Tribunal Coordinador tras la renuncia del anterior.
Resolución 335/2023, por la que se designa a las personas que van a formar parte del Tribunal Coordinador.
Resolución 334/2023, por la que se designa a las personas que van a formar parte de la Comisión de Baremación.
Resolución 316/2023, por la que se corrigen los errores advertidos en la Resolución 286/2023.
Resolución 286/2023, por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el procedimiento para que el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros pueda adquirir nuevas especialidades en el citado Cuerpo.
Resultados
Admisión keyboard_arrow_down
LISTADOS DEFINITIVOS DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS
Resolución 155/2024, por la que se admite a una persona aspirante (Anexo) (publicado el 11/06/2024).
Resolución 156/2024, por la que se admite a una persona aspirante (Anexo) (publicado el 11/06/2024).
Resolución 130/2024, por la que se corrige el error advertido en la Resolución 91/2024.
Resolución 104/2024, con la exclusión del procedimiento selectivo de una persona aspirante (publicado el 26/04/2024).
Resolución 91/2024, de 8 de abril, por la que se aprueban la listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas.
Procedimientos de Ingreso Libre y Reserva de discapacidad al Cuerpo de Maestros
Anexo I: Relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas por Cuerpo, Especialidad e Idioma que se participa (orden alfabético) (por especialidad)
Anexo II: Relaciones definitivas de personas aspirantes excluidas por Cuerpo, Especialidad e Idioma que se participa (orden alfabético) (por especialidad)
Procedimiento de Adquisición de Nuevas Especialidades
Anexo III: Relación definitiva de personas aspirantes admitidas del procedimiento de Adquisición de Nuevas Especialidades (orden alfabético)
Resolución 29/2024, de 24 de enero, por la que se da por finalizado el plazo de presentación de subsanaciones a las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas una vez concluido el mismo: Anexo
LISTADOS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS
Resolución 3/2024, de 8 de enero, por la que se aprueban la listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas. Plazo de reclamaciones y subsanaciones: del 10 de enero al 23 de enero, ambos incluidos (GUÍA PARA SUBSANAR/RECLAMAR).
Procedimientos de Ingreso Libre y Reserva de discapacidad al Cuerpo de Maestros
Anexo I: Relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas por Cuerpo, Especialidad e Idioma que se participa (orden alfabético) (por especialidad)
Anexo II: Relaciones provisionales de personas aspirantes excluidas por Cuerpo, Especialidad e Idioma que se participa (orden alfabético) (por especialidad)
Procedimiento de Adquisición de Nuevas Especialidades
Anexo III: Relación provisional de personas aspirantes admitidas del procedimiento de Adquisición de Nuevas Especialidades (orden alfabético) (por especialidad)
Tribunales keyboard_arrow_down
NOMBRAMIENTO DE TRIBUNALES
Resolución 140/2024, por la que se modifica la Resolución 27/2024 con la composición de los miembros de algunos Tribunales (publicado el 28/05/2024).
Resolución 139/2024, por la que se modifica la Resolución 27/2024 con la composición de los miembros de algunos Tribunales (publicado el 22/05/2024).
Resolución 119/2024, por la que se modifica la Resolución 27/2024 con la composición de los miembros de algunos Tribunales (publicado el 07/05/2024).
Resolución 16/2024, de 16 de enero de 2024, del Director del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se dictan instrucciones para la realización del sorteo a los que hace referencia la Resolución 286/2023, de 27 de octubre.
Asimismo, se procederá al sorteo de las dos letras que determinarán el orden de actuación de las personas aspirantes para las convocatorias, cuando así se requiera.
Los sorteos se emitirán en directo el jueves 18 de enero de 2024, a partir de las 9:00 horas, en este enlace.
Resolución 157/2024, de 11 de junio, por la que se convoca a la primera prueba de la fase de oposición (Anexo) (Información pruebas). La distribución de las personas aspirantes por tribunal se puede consultar en la aplicación informativa de la oposición (publicado el 12/06/2024).
ACTO DE PRESENTACIÓN - DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN - 25/05/2024
Resolución 123/2024, por la que se convoca a las personas aspirantes al acto de presentación y entrega de la programación didáctica. Anexo.
AUTORIZACIÓN ENTREGA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA
Las personas aspirantes que no puedan comparecer en persona en el acto de entrega de la programación didáctica, podrán autorizar a una persona que lo entregue en su nombre.Para la autorización de esta persona, deberá cumplimentarse el siguiente modelo de documento, que deberá ser firmado por la persona aspirante y por la autorizada y entregado junto con la programación didáctica acompañando copia del DNI de ambos firmantes.
FECHA DE ENTREGA DE PROGRAMACIÓN Y PRIMERA PRUEBA
Resolución 75/2024, por la que se publican las fechas de realización del acto de presentación y de la primera prueba de la fase de oposición del procedimiento selectivo de ingreso. Anexo.
Baremo keyboard_arrow_down
BAREMO DEFINITIVO
Resolución 179/2024, con el baremo definitivo de una persona aspirante admitida tras estimación recurso de alzada (Anexo) (publicado el 13/08/2024).
Resolución 178/2024, con el baremo definitivo de una persona aspirante admitida tras estimación recurso de alzada (Anexo) (publicado el 13/08/2024).
Resolución 110/2024, por la que se da por finalizado el plazo de presentación de subsanaciones y reclamaciones a la valoración provisional de méritos: Anexo (publicado el 29/04/2024).
Resolución 94/2024, por la que se aprueba la valoración provisional de méritos (publicado el 12/04/2024)
Se recomienda a la persona aspirante la suscripción a la misma.
Actuaciones tras la superación del concurso-oposición keyboard_arrow_down
Resolución 177/2024, por la que se aprueba la relación complementaria de personas aspirantes aprobadas por especialidad e idioma [Anexo I] [Anexo II].
Resolución 172/2024, por la que se aprueban las listas únicas de personas aprobadas por cuerpo, especialidad e idioma en los procedimientos selectivos de ingreso [Anexo].
Calendariode actuaciones para las personas aprobadas.
Nota informativa del Negociado de Nóminas con la documentación a presentar por el personal funcionario en prácticas.
Fase de prácticas keyboard_arrow_down
COMISIÓN CALIFICADORA
Resolución 211/2024, por la que se nombra la comisión calificadora de la fase de prácticas (publicado el 13/09/2024).
NOMBRAMIENTO ASPIRANTES
Resolución 208/2024, por la que se nombra al personal funcionario en prácticas y se le asigna destino para la realización de las mismas (Anexo).
Para cualquier duda relacionada con los apartados 2 (formación académica), y 3 (formación permanente), del baremo, puede ponerse en contacto, en horario de 8:00 a 14:30, a través de los siguientes teléfonos:
848 421 855
848 421 856
848 428 435
848 421 446
848 428 489
Para cualquier duda relacionada con el apartado 1 (experiencia docente previa), del baremo, puede ponerse en contacto, en horario de 8:00 a 14:30, a través de los siguientes teléfonos:
848 426 069
848 425 380
848 424 522
848 424 523
848 425 618
848 429 284
848 426 552
Si prefiere ponerse en contacto a través del correo electrónico puede dirigirse a seleccion@navarra.es.
Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948 013 576.
Horario: de 8:30 a 17:30 h., de lunes a jueves (los viernes y los meses de julio, agosto, septiembre, de 8:30 a 15:00 horas).
¿Problemas informáticos? Te atendemos de lunes a jueves, de 8:00 a 17:30 horas; y los viernes y meses de verano (julio-septiembre), de 8:00 a 15:00 horas.