Castellano | Euskara | Français | English
Resumen: El sector de la comunicación y publicidad en Navarra, se ha unido recientemente y ha constituido la "Asociación de empresas de comunicación y publicidad de Navarra" en adelante (ANECP), con el objetivo de crear un foro estable de participación y diálogo entre las empresas del sector en el que dinamizar iniciativas colectivas y desde donde se puedan impulsar acciones para el desarrollo sectorial. Como parte de las primeras iniciativas puestas en marcha por la asociación, esta ha identificado la necesidad de caracterizar el sector, de forma que se identifiquen aspectos relevantes que aporten información para la toma de decisiones tanto por parte de la asociación como de las empresas que la integran.
Objetivos: El estudio caracteriza el sector de servicios de comunicación y publicidad y dimensiona su actividad en Navarra en términos de negocio, servicios, empleo generado y tendencias de desarrollo futuro.
Metodología: Tras una primera cuantificación donde dimensiona el alcance del sector tanto a nivel nacional como regional y se incorporan aspectos clave actuales y futuros, se realiza un análisis estratégico y se plantean líneas estratégicas para el desarrollo del mismo, que pueden dar pautas y directrices tanto para la toma de decisiones de las empresas como para orientar las iniciativas que puede desarrollar la asociación.
Ámbito de análisis: Navarra
Si le interesa este estudio, puede solicitarlo a través del apartado "Peticiones de Información" del menú principal.