Concurso-oposición para profesores/as de Enseñanza Secundaria 2021

Información básica

Personas aspirantes que reúnan los requisitos exigidos en la convocatoria.

  • La documentación establecida en las bases tercera y cuarta de la convocatoria.
  • Solicitud de participación procedimiento de ingreso (botón "Tramitar" de ésta ficha).
  • El procedimiento de adquisición de nuevas especialidades se tramita a en otra ficha web.
  • Declaración responsable (en el formulario de tramitación).
  • Carta de pago (*es obligatorio indicar la especialidad y el idioma en el "detalle del concepto" de la carta de pago). Guía rápida para cumplimentar la carta de pago.
  • Resolución 104/2021, de 15 de abril, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso, acceso y de adquisición de nuevas especialidades al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
    • Correción de errores en la publicación de la Resolución 104/2021, de 15 de abril (BON nº 129, de 3 de junio de 2021). (Anexo VIII con la normativa para la elaboración de la programación didáctica).
  • Resolución 120/2021, de 4 de mayo, por la que se designa a las personas que van a formar parte de la Comisión de Baremación de méritos.
  • Resolución 60/2022, de 22 de marzo, referente al Tribunal Coordinador.
  • Resolución 118/2021, de 4 de mayo, por la que se designa a las personas que van a formar parte del Tribunal Coordinador.

Resultados

LISTADOS DEFINITIVOS DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

 

LISTADOS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

  • Resolución 141/2021, de 27 de mayo, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos. Plazo para presentar reclamaciones y subsanaciones, del día 28 de mayo al 10 de junio de 2021, ambos inclusive, a través del boton "Tramitar".
  • [Guía para subsanar/reclamar]
  • Procedimientos de Ingreso Libre, Acceso y Reserva de discapacidad
  • Procedimiento de Adquisición de Nuevas Especialidades
    • Anexo III: Relación provisional de personas aspirantes admitidas.
    • Anexo IV: Relación provisional de personas aspirantes excluidas. 

NOMBRAMIENTO DE TRIBUNALES

  • Tribunales por especialidad e idioma (27/04/2022)
  • Resolución 78/2022, de 8 de abril, por la que se nombran los Tribunales de Análisis y Química Industrial/Castellano, Formación y Orientación Laboral/Euskera, Informática/Euskera, Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos/Castellano, Procesos Diagnósticos Clínicos y Productos Ortoprotésicos/Castellano y Procesos Sanitarios/Castellano.
  • Resolución 51/2022, de 14 de marzo, por la que se nombran los miembros de los Tribunales.

SORTEO PARA LA DESIGNACIÓN DE TRIBUNALES Y SORTEO DE LETRAS QUE DETERMINARÁN EL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LAS PERSONAS ASPIRANTES

  • ACTAS DEL SORTEO: TRIBUNALES / ASPIRANTES
  • Resolución 20/2022, de 21 de enero de 2022, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se dictan instrucciones para la realización del sorteo a los que hacen referencia las Resoluciones 302/2020, de 18 de diciembre, 104/2021, de 15 abril, y 324/2021, de 2 de diciembre.
  • Asimismo, se procederá al sorteo de las dos letras que determinarán el orden de actuación de las personas aspirantes para las convocatorias, cuando así se requiera.
  • Los sorteos se emitirán en directo el martes 25 de enero de 2022, a partir de las 12:00 horas en el siguiente enlacehttps://www.youtube.com/c/hezkuntzaNAeducacion/live
  • Listado de docentes incluidos en el sorteo

PRUEBA PRÁCTICA

  • ​​​Administración de Empresas / Euskera [prueba 1A]
  • Análisis y Química Industrial / Castellano [prueba 1A]
  • Asesoría y Procesos de Imagen Personal / Castellano [prueba 1A]
  • Economía / Castellano [prueba 1A]
  • Economía / Euskera [prueba 1A]
  • Formación y Orientación Laboral / Euskera [prueba 1A]
  • Informática / Euskera [prueba 1A]
  • Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos / Castellano [prueba 1A]
  • Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica / Euskera [pendiente]
  • Procesos Diagnósticos Clínicos y Productos Ortoprotésicos / Castellano [prueba 1A]
  • Procesos Sanitarios / Castellano [prueba 1A]

INSTRUCCIONES DE ACCESO PRIMERA PRUEBA

CONVOCATORIA PRUEBA TURNO DE ACCESO

CONVOCATORIA PRIMERA PRUEBA TURNO DE INGRESO

Resolución 132/2022, de 1 de junio, por la que se convoca a la primera prueba de la fase de oposición: Anexo. La distribución de los aspirantes por tribunal se puede consultar en la aplicación informativa de la oposición (publicado 2/6/2022).

INFORMACIÓN ASPIRANTES

ACTO DE PRESENTACIÓN - NAVARRA ARENA - 14/05/2022 - 19:00

Criterios de valoración prueba 2A y 2B

  • Economía / Castellano [prueba 2A (SEC)] [prueba 2B (SEC)]
  • Economía / Euskera [prueba 2A (SEC)] [prueba 2B (SEC)]
  • Administración de Empresas / Euskera [prueba 2A (SEC) (FP actualizado 9/5/2022)] [prueba 2B (SEC) (FP actualizado 9/5/2022)]
  • Análisis y Química Industrial / Castellano [prueba 2A (SEC) (FP)] [prueba 2B (SEC) (FP)]
  • Asesoría y Procesos de Imagen Personal / Castellano [prueba 2A (SEC) (FP)] [prueba 2B (SEC) (FP)]
  • Formación y Orientación Laboral / Euskera [prueba 2A (SEC) (FP)] [prueba 2B (SEC) (FP)]
  • Informática / Euskera [prueba 2A (SEC) (FP actualizado 10/5/2022)] [prueba 2B (SEC) (FP actualizado 10/5/2022​​​​​​​)]
  • Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos / Castellano [prueba 2A (SEC) (FP)] [prueba 2B (SEC) (FP)]
  • Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica / Euskera [prueba 2A (SEC) (FP (actualizado 6/5/2022)] [prueba 2B (SEC) (FP actualizado 6/5/2022)]
  • Procesos Diagnósticos Clínicos y Productos Ortoprotésicos / Castellano [prueba 2A (SEC) (FP)] [prueba 2B (SEC) (FP)]
  • Procesos Sanitarios / Castellano [prueba 2A (SEC) (FP)] [prueba 2B (SEC) (FP)] (pendiente de publicación)

Los criterios de valoración de las pruebas 1A y 1B se entregarán en el acto de presentación.

  • Resolución 2277/2022, de 16 de agosto, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, por la que se ejecuta la Orden Foral 150E/2022, de 12 de agosto de 2022, del Consejero de Educación.
  • Resolución 2171/2022, de 29 de julio, del Director del Servicio de Régimen Jurídico de Personal del Departamento de Educación, ejecutando las Órdenes Forales 135E/2022 y 137E/2022, de 29 de julio, del Consejero de Educación, estimando recursos de alzada.
  • Resolución 127/2022, de 26 de mayo, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba la valoración definitiva de méritos. (publicado 27/5/2022)
  • Resolución 109/2022, de 10 de mayo, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba la valoración provisional de méritos. (publicado 11/5/2022)

En el siguiente enlace se publicará toda la información relativa a las pruebas de la oposición: https://appseducacion.navarra.es/oposiciones/inicio.faces

Se recomienda a la persona aspirante la suscripción a la misma.

Las madres con lactancia natural pueden solicitar el uso de de la sala de lactantes a través del siguiente enlace.

A través del siguiente enlace se puede solicitar cita para acceder al expediente de la oposición.

En el apartado "Tema" del desplegable hay que seleccionar "Solicitud de acceso al expediente oposiciones docentes 2022"

  • Resolución 201/2022, de 31 de agosto, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educacion, por la que se nombra la comisión calificadora de la fase de prácticas.
  • Resolución 193/2022, de 24 de agosto, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se nombra al personal funcionario en prácticas y se le asigna destino para la realización de las mismas (Anexo).
  • Resolución 168/2022, de 3 de agosto, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se regula la fase de prácticas correspondiente al procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, aprobado por Resolución 104/2021, de 15 de abril, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra (Boletín Oficial de Navarra, nº 170 - 26 de agosto de 2022)
  • Anexo I Tabla de indicadores del profesor-tutor / profesora-tutora
  • Anexo II Tabla de indicadores del director / directora
  • Anexo III Tabla de indicadores de autoevaluación
Contacto

Sección de Procedimientos de Selección
Consulta telefónica (horario de atención: lunes-viernes 8:00-14:30 h.)

Comisión de Baremación
Teléfonos: 848 42 18 55 / 848 42 19 74 / 848 42 18 56 / 848 42 14 46 

Sección de Procedimientos de Selección
Teléfonos: 848 42 65 66 / 848 42 69 96 / 848 42 60 69 / 848 42 53 80 / 848 42 92 84

Correo electrónico (consultas o dudas): seleccion@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time