Formación Profesional Plan Talento 2+3

Inscripción para el alumnado de grado superior de Administración y Finanzas 

Publicados los listados de personas admitidas (ver apartado Resultados).

Oinarrizko informazioa

Alumnado del ciclo formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas, en modalidad presencial, que tiene intención de continuar su formación con el Grado de ADE o el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

Si este alumnado cursa y supera un complemento de formación compuesto por dos módulos del ciclo formativo de grado superior de Marketing y Publicidad en formato virtual (online) y es admitido en los grados universitarios indicados, la Universidad Pública de Navarra reconocerá 60 créditos ECTS en dichos grados universitarios.

Por criterios pedagógicos y de carga de trabajo, se recomienda al alumnado que siga el siguiente recorrido:

  • El alumnado de 1º de Administración y Finanzas cursará el módulo "0930. Políticas de Márketing".
  • El alumnado de 2º de Administración y Finanzas cursará el módulo "1109. Lanzamiento de Productos y Servicios".

Excepcionalmente se contempla la posibilidad (no preferente) de que se siga otro itinerario.

Calendario:

  • Solicitud de inscripción: del 29 de septiembre al 3 de octubre
  • Listado de personas admitidas: 7 de octubre
  • Reclamaciones: 8 de octubre
  • Matrícula (de oficio) en el CI María Ana Sanz: 9 de octubre

En caso de que hubiera plazas libres tras el proceso de admisión, se habilitará un plazo de inscripción extraordinario.

  • Publicación de plazas libres: 27 octubre
  • Solicitud de inscripción: del 28 y 29 de octubre
  • Listado de personas admitidas: 30 de octubre
  • Matrícula (de oficio) en el CI María Ana Sanz: 3 de noviembre

Formulario de inscripción: se cumplimenta en tu centro de estudios.

Resolución 657/2025, por la que se aprueban las instrucciones que van a regular la admisión, organización y el funcionamiento del “Plan Talento 2+3”, en los centros de Formación Profesional de Navarra, durante el curso 2025-2026.

Emaitzak

Se pueden presentar reclamaciones el día 8 de octubre de 2025 a través de la dirección de correo electrónico ordenafp@navarra.es.

Harremanetan jartzeko

Sección de Ordenación y Evaluación de la Formación Profesional 
Teléfonos: 848 428 981 / 848 426 036 / 848 426 628
Correo electrónico: ordenafp@navarra.es

Oharra: orrialde honen edukia informazio hutsa da; baldintzak dagokion araudian argitaratutakoak dira.