Subvenciones a entidades del tercer sector de las artes escénicas y musicales de relevancia en Navarra y estatal 2024

Serán objeto de las ayudas las actividades realizadas entre el entre el 1 de noviembre de 2023 y el 31 de octubre de 2024, ambos inclusive

Información básica

Asociaciones o fundaciones sin ánimo de lucro:

  • En cuyos estatutos figure entre sus fines y objetivos la realización de actividades relacionadas con las artes escénicas y musicales.
  • Legalmente constituidas antes del 1 de enero de 2021.
  • Con domicilio social y fiscal en Navarra.

La convocatoria tiene por objeto regular las ayudas económicas y medidas de apoyo encaminadas tanto al sostenimiento de estructuras culturales de entidades relevantes del tercer sector cultural de Navarra del ámbito de las Artes Escénicas y Musicales, como a su programa integral de actividades y proyectos culturales que llevan a cabo de forma continuada.

Cuantía total de la subvención: 480.000 euros.

Fase de solicitud:

 

Fase de concesión (hasta 1 mes después de la concesión - solo entidades beneficiarias):

  • Anexo IV - Mecenazgo
  • Declaración de transparencia (se publicará el enlace en esta ficha)

 

Fase de justificación (solo entidades beneficiarias)

  • Anexo V - Datos económicos de la justificación de gastos

 

Tramitación

Plazo: 16/07/24 - 16/08/24

En el plazo de un mes, a contar desde la notificación de la concesión de la subvención, las beneficiarias (salvo las que sean personas físicas) deberán presentar telemáticamente la declaración de transparencia.

Instrucciones:

Los documentos adjuntados a la presente declaración no deberán contener datos de carácter personal ni firmas manuscritas. En el caso de entidades de nueva creación, la información será la que figure en sus presupuestos o plan económico-financiero.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Plazo: 16/07/24 - 16/08/24

En el plazo de un mes, a contar desde la notificación de la concesión de la subvención, las entidades beneficiarias (salvo los que sean personas físicas) deberán presentar vía registro telemático la declaración relativa a la obligación de transparencia.

Instrucciones:

Los documentos adjuntados a la presente declaración no deberán contener datos de carácter personal ni firmas manuscritas. En el caso de entidades de nueva creación, la información será la que figure en sus presupuestos o plan económico-financiero.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Plazo: 16/07/24 - 16/09/24

Podrá solicitarse en el plazo de dos meses contando a partir del día siguiente al de la notificación de la resolución de concesión.

Instrucciones:

Solo entidades beneficiarias:

  • Se deberá acompañar de la documentación requerida en la base 12.3 Anticipo.
  • De forma excepcional, el abono de las ayudas podrá realizarse antes de la ejecución de la actividad en forma de anticipo, con el límite del 50% de la subvención concedida.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Resultados

  • RESOLUCIÓN 239E/2024, de 15 de julio, del Director General de Cultura-Institución Príncipe de Viana, por la que se resuelve la convocatoria
Contacto

Servicio de Acción Cultural
Teléfono: 848 42 46 78
Correo electrónico: iniciativacultural@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time