Encuentros de Arte Joven 2024

40ª Edición

Información básica

Podrán participar en la convocatoria todas las personas jóvenes que reúnan los siguientes requisitos:

  • Haber nacido o residir en la Comunidad Foral de Navarra u ostentar la condición civil foral de Navarra y tener entre 14 y 30 años, ambos inclusive, cumplidos a fecha de finalización del plazo de presentación de la solicitud.
  • En el caso de grupos o colectivos, un 33 % de quienes participen pueden superar el límite de la edad o ser de fuera de Navarra.
  • Se considerará como representante del grupo o colectivo a la persona que firme la solicitud de inscripción.

Encuentros de Arte Joven es un programa que tiene como objetivo ofrecer las condiciones necesarias para promover tanto la producción como la exhibición y difusión de la creación del arte joven actual, facilitando mecanismos para crear nexos entre la mediación y el proceso de producción.

Bases de la convocatoria.

Modalidades

  • Formulario de inscripción cumplimentado.
  • Fotocopia del DNI o NIE del o de la artista, así como de todas las personas participantes del grupo o colectivo, en su caso. Si las personas residentes no han nacido en Navarra, justificante de residencia en la Comunidad Foral de Navarra o certificado emitido por el Registro Civil en el que se haga constar la condición civil foral de persona navarra.
  • Currículum artístico especificando la trayectoria del o de la artista o grupo.
  • Dosier. La extensión máxima del dosier será de 15 páginas en formato pdf y sus especificidades se ajustarán a cada modalidad y se recogerán en este documento (Anexos I al V).

Dos opciones:

Resolución 25E/2024, por la que se aprueba la convocatoria.

Contacto

Instituto Navarro de la Juventud
Calle Yanguas y Miranda, 27, bajo
31003 Pamplona
Teléfono: 848 427 841
Correo electrónico: encuentros@navarra.es

Este trámite está asociado al siguiente procedimiento administrativo:

Encuentros de Arte Joven certamen

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time