Comunicación de cuentas bancarias para recibir pagos de la Administración foral

Desde esta página se pueden gestionar y consultar las cuentas bancarias y los pagos de la Tesorería del Gobierno de Navarra, que centraliza los pagos de todas las unidades administrativas

Información básica

Las personas, empresas y demás entidades (incluidas las administraciones públicas) que han recibido o van a recibir un pago a su favor por parte de la Tesorería del Gobierno de Navarra. 

El sistema permite realizar las siguientes gestiones: 

  • Dar de alta o de baja las cuentas bancarias en las quieres que la Tesorería haga el pago a tu favor. 
  • Consultar los pagos realizados, en trámite y pendientes de pago. 

Las cuentas bancarias comunicadas a través de esta página no quedan registradas para los pagos relacionados con Hacienda Foral de Navarra, Función Pública, los servicios sociales de base y el copago de medicamentos. Por tanto: 

  • Para las devoluciones de impuestos hay que ponerse en contacto con Hacienda Foral de Navarra. 
  • Para el cobro de las nóminas, con Función Pública. 
  • Para el cobro de la renta garantizada, el ingreso mínimo vital y otras ayudas de inserción social, con los servicios sociales de base. 
  • Para el cobro de las ayudas por la compra de medicamentos (copago), hay que dirigirse a la Carpeta Personal de Salud, el centro o consultorio de salud, o el Servicio de Gestión de la Prestación Farmacéutica de Pamplona.

Tramitación

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

Otras formas de tramitar:

La comunicación de las cuentas bancarias se puede realizar también de forma presencial (no así la consulta de pagos). Para ello, se debe presentar el impreso Solicitud de abono por transferencia en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015

Contacto

Tesorería del Gobierno de Navarra
Teléfonos: 848 427 243 / 848 427 245
Correo electrónico: seccion.tesoreria@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time