Ayudas a las Casas Regionales en Navarra

Información básica

Casas Regionales con sede en Navarra.

Las ayudas tienen por objeto: 

  • Favorecer el mantenimiento y fomentar la realización de actividades culturales y sociales por parte de las Casas Regionales españolas con sede en la Comunidad Foral de Navarra, así como de su Federación.
  • Lograr una mejor relación y una mayor integración sociocultural de los miembros.
  • Facilitar el conocimiento de sus respectivas regiones en Navarra.

Documentación obligatoria

Documentación general:

  • Estatutos de la asociación o entidad (*)
  • Acreditación de estar inscrita en el registro oficial correspondiente (*)
  • Documento que acredite la representación de quien firma la solicitud de subvención, así como documento nacional de identidad de dicha persona (*)
  • NIF de la entidad solicitante (*)
  • Solicitud de abono por transferencia (*)
  • Certificado expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social acreditativo de hallarse al corriente en el pago de las obligaciones de la Seguridad Social que le imponen las disposiciones vigentes (o autorizar en la solicitud al servicio gestor para recabar dicha documentación)
  • Certificado de la Hacienda Tributaria correspondiente acreditativo de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias (o autorizar en la solicitud al servicio gestor para recabar dicha documentación)
  • Declaración responsable del o de la representante de la entidad sobre el número de socios/as de la misma a 1 de enero del año de presentación y relación de todas estas personas -indicando su nombre y dos apellidos y su DNI-, así como la cuantía de las cuotas previstas para el año en curso.
  • Declaración responsable del o de la representante de la entidad haciendo constar que ni ésta, ni sus administradores o representantes, se encuentran incursos en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario de subvenciones (previstas en el artículo 13, apartados 2 y 3, de la Ley Foral de Subvenciones).

Documentación específica:

Documentación optativa

Tramitación

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Con seguridad integrada

Ayuda para tramitar por internet

Otras formas de tramitar:

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Resultados

Resolución 21E/2022 por la que se resuelve la convocatoria.

Contacto

Sección de Relaciones con la Ciudadanía en el Exterior
C/ Yanguas y Miranda nº 27 - 1º planta
31003 Pamplona
Teléfonos: 848 426 091 / 848 425 253
Correo electrónico: relacionesciudadania@navarra.es

Este trámite está asociado al siguiente procedimiento administrativo:

Ayuda a Casas Regionales en Navarra

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

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