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LISTA DE ADJUDICATARIOS PROVISIONALES

La lista oficial de personas adjudicatarias de vivienda protegida se encuentra a disposición de todos los ciudadanos en las oficinas de NASUVINSA situadas en la Avda. San Jorge 8 (Bajo), de Pamplona, y en la Plaza de los Fueros 5-6, de Tudela. No obstante, también está disponible en este sitio web.

Publicada esta lista se abre un periodo de 10 días hábiles para presentar la documentación necesaria que acredite el cumplimiento de los requisitos de acceso y de las circunstancias alegadas y puntuables según baremo. Si no se presentara la documentación en el plazo establecido anteriormente, se podrá entender que se ha renunciado tácitamente a la vivienda, pudiéndose proceder a la adjudicación de la misma a una persona de la lista de espera, sin perjuicio de que se aplique la penalización correspondiente.

La documentación deberá presentarse en las oficinas de NASUVINSA de Pamplona o Tudela situadas en las direcciones anteriormente indicadas, donde también se podrá obtener información en relación a los documentos a presentar. Para ello deberá solicitar cita previa en el 948 012 012 o por Internet.

Para consultar el listado de adjudicatarios, pulse aquí.

LISTADO DE INSCRIPCIONES QUE PUEDEN CADUCAR

La inscripción en el Censo de solicitantes de vivienda protegida tiene una duración máxima de 2 años contados desde la fecha de la inscripción inicial realizada por el solicitante. Transcurrido dicho plazo de 2 años sin renovarse o modificarse ningún dato de la misma a petición del solicitante, esta caducará, procediéndose a cursar su baja automática.

Se ha comprobado en el Censo la existencia de inscripciones que no han sido modificadas o renovadas y que están próximas a cumplir el plazo de 2 años de vigencia. Por ello, el próximo 20 de mayo, si no comunican previamente su intención de continuar inscritas en el Censo, se procederá a cursar la baja automática de las siguientes personas.

Para comunicar la intención de continuar inscritos en el Censo existen habilitadas las siguientes vías:
- Telemática.
- Presencial, previa cita en el 948 012 012.
- Mediante el envío de correo electrónico a la dirección censo@nasuvinsa.es. En dicho correo se deberá indicar el número de DNI de las personas solicitantes y, en el caso de haber señalado como preferencia Pamplona y Comarca, se deberá sustituir dicha preferencia por un listado de hasta 5 municipios.

Listado de inscripciones que pueden caducar



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Tablón de anunciosLista de adjudicatarios provisionales e inscripciones que pueden caducar

Inscripción presencial

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