Castellano | Euskara | Français | English
De forma telemática:
Para ello, accede a la siguiente aplicación y cumplimenta el registro; a continuación establece tus preferencias y firma con DNI+PIN de Hacienda, con tu DNI electrónico o con cualquiera de los cerficados digitales admitidos.
De manera presencial:
Pide cita previa en el teléfono 948 012 012, o bien a través de internet para acudir a la oficina en Pamplona o para acudir a la oficina en Tudela.
Rellena el borrador de inscripción donde se desglosan los datos que te vamos a pedir.
Presenta el borrador el día de tu cita en tu punto de inscripción y firma la declaración responsable de cumplimiento de requisitos que se te entregará.
Lugares de inscripción (sólo acudir con cita previa):
• En Pamplona, en las oficinas de NASUVINSA (Avenida San Jorge 8, bajo)
• En Tudela, en la oficina de NASUVINSA (Calle Capuchinos 6-1º)
Una vez realizada la inscripción, podrás modificar tus preferencias siempre que quieras accediendo de forma on line o pidiendo de nuevo cita previa. Además, deberás comunicar cualquier modificación que se produzca en los datos que inicialmente se aporten (cambio de situación familiar, cambio de residencia…).