Pruebas selectivas, a través del SNE-NL, para el puesto de Operador/a Auxiliar de Coordinación 2025

Se constituirá una relación de aspirantes (nivel C) para la contratación temporal a través de el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare

Oinarrizko informazioa

Contratación temporal: dirigido a personas inscritas en el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

Convocatoria para la constitución, a través de una prueba selectiva, de una relación de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Operador Auxiliar de Coordinación para la contratación temporal.

Pasos del procedimiento:

  • Publicación de la lista de personas inscritas.
  • Celebración de la prueba y publicación de resultados.
  • Realización del curso de capacitación.
  • Publicación de la relación de personas aspirantes incluidas en las listas.
  • Acreditación de requisitos.
  • Resolución 1115/2025, por la que se autoriza la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de Operador Auxiliar de Coordinación.
  • Decreto Foral 68/2009, por el que se regula la contratación de personal en régimen administrativo en las Administraciones Públicas de Navarra.

Emaitzak

Harremanetan jartzeko

Organismo responsable - convocante
Dirección General de Función Pública

Información general del Gobierno de Navarra
Teléfono: 948 012 012

Dudas sobre las bases de esta convocatoria
Sección de Promoción y Contratación Temporal
Teléfonos: 848 427 327 / 848 427 365 / 848 425 116 / 848 427 954

Soporte técnico
Teléfono de atención: 948 013 570

Oharra: orrialde honen edukia informazio hutsa da; baldintzak dagokion araudian argitaratutakoak dira.