Realizar trámites por internet con los juzgados y tribunales de Navarra

Permite a las y los profesionales del ámbito de Justicia y otros intervinientes presentar escritos y recibir comunicaciones electrónicas de los procesos judiciales en los que participan

Información básica

  • Profesionales del ámbito de Justicia: procuradores y procuradoras, abogados y abogadas, graduados y graduadas sociales, letrados y letradas del Gobierno de Navarra, abogados y abogadas del Estado, etc.
  • Intervinientes especiales: cuerpos policiales, administraciones públicas, sanidad pública y privada, administradores concursales, registradores, universidades, etc.
  • Personas físicas y jurídicas.

Tramitación

Instrucciones:

Para acceder se requiere de certificado digital o DNI electrónico.

En caso de problemas informáticos, se debe llamar al 948 013 581. Horario: de lunes a jueves, de 8:30 a 17:30 horas, y los viernes de 8:30 a 15:00 horas. Durante los meses de verano el horario será de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas.

Acceso habilitado para:

  • Profesionales del ámbito de Justicia: procuradores, abogados, graduados sociales, letrados del Gobierno de Navarra, abogados del Estado, etc.
  • Intervinientes especiales: cuerpos policiales, administraciones públicas, sanidad pública y privada, administradores concursales, registradores, universidades, etc.

Instrucciones:

Para acceder se requiere de certificado digital o DNI electrónico.

En caso de problemas informáticos, se debe llamar al 948 013 581. Horario: de lunes a jueves, de 8:30 a 17:30 horas, y los viernes de 8:30 a 15:00 horas. Durante los meses de verano el horario será de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas.

Debido a que está cargado el Censo Nacional de Profesionales, primeramente deberá intentar acceder en la pestaña anterior y realizar el trámite. Si le deniega el acceso, rellene el siguiente formulario y envíelo por correo electrónico a gestion.proyectos.justicia@navarra.es.

Instrucciones:

Para acceder se requiere de certificado digital o DNI electrónico.

En caso de problemas informáticos, se debe llamar al 948 013 581. Horario: de lunes a jueves, de 8:30 a 17:30 horas, y los viernes de 8:30 a 15:00 horas. Durante los meses de verano el horario será de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas.

La primera vez que acceda, debe darse de alta en el servicio. Lo tiene que hacer con el certificado de persona física o de persona  jurídica, según el caso.

Las personas jurídicas, una vez realizada el alta, pueden designar a una o varias personas físicas como representantes delegados, quienes pueden actuar con su propio certificado.

Contacto

Para consultas y problemas informáticos de portal PSP:
Teléfono: 948 01 35 81
Correo electrónico: soporte.justicia.psp.n1@tracasa.es
Horario: lunes a jueves, de 8:30 a 17:30 horas / viernes de 8:30 a 15:00 horas.
Meses de verano: lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas.

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

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