Técnico/a de Gestión Sanitaria - Concurso de traslado 2025

  • Publicada la convocatoria (ver Normativa).
  • Presentación de la solicitud de inscripción y méritos, sólo de forma online a través de los enlaces habilitados en esta página, del 19 al 29 de septiembre (apartado Tramitación).

Información básica

Personal fijo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra con nombramiento de Técnico de Gestión Sanitaria (véase base 3 de la convocatoria)

Pasos del procedimiento:

  1. Publicación de la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas. Plazo de 5 días hábiles para subsanar.
  2. Publicación de la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas.
  3. Publicación de las puntuaciones provisionales. Plazo de 5 días hábiles para reclamaciones.
  4. Publicación de las puntuaciones definitivas. Plazo de 1 mes para recursos de alzada.
  5. Elección de vacantes.
  6. Adjudicación de las plazas y toma de posesión.
  • Solicitud
  • Méritos alegados (bastará con copias simples).
    • Idiomas
    • Las personas concursantes no deben presentar la documentación relativa a la antigüedad en el puesto de trabajo.
  • Baremo de méritos

Resolución 2622/2025, de 8 de septiembre (BON nº 186 de 18/09/2025)

Tramitación

Plazo: 19/09/25 - 29/09/25

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Con certificado digital o DNI electrónico
  • Con Cl@ve

Plazo: 19/09/25 - 29/09/25

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Con certificado digital o DNI electrónico
  • Con Cl@ve

Contacto

Información general del Gobierno de Navarra:
Teléfono: 848 42 71 00

Dudas sobre las bases de esta convocatoria:
Sección de Selección, Provisión y Situaciones Administrativas
Teléfonos: 848 427099 / 848 423415/ 848 423416 / 848 427132 / 848 433652 / 848 427082

Soporte técnico:
Teléfono: 948 01 35 70

Organismo responsable - convocante
Dirección General de Función Pública

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.