Facultativo/a Especialista de Área en Medicina Física y Rehabilitación. Concurso de traslado. (OPE 2021 y acumuladas)

Información básica

Ser personal funcionario, estatutario o laboral fijo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, encuadrado en el nivel o grupo A.

Haber sido nombrado para desempeñar un puesto de trabajo encuadrado en el estamento “Facultativos Especialistas” y especialidad correspondiente.

De acuerdo con la Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de Protección Integral a la infancia y adolescencia frente a la violencia, es requisito para el acceso a aquellos puestos que impliquen contacto habitual con menores, el no haber sido condenado por sentencia firme por cualquier delito contra la libertad e indemnidad sexuales, así como por cualquier delito de trata de seres humanos.

Este requisito se acreditará mediante la aportación de una certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales regulado en el Real Decreto 1110/2015, de 11 de diciembre, o mediante autorización al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea para que solicite dicha certificación al Registro Central de Delincuentes Sexuales.

Todas las personas aspirantes, en el caso de encontrarse en situación distinta a la de activo, deberán acreditar que reúnen los requisitos legales y reglamentarios para incorporarse al servicio activo el último día del plazo establecido para la presentación de solicitudes a esta convocatoria.

Para acceder a las vacantes bilingües determinadas normativamente en las que con arreglo a lo establecido en el Decreto Foral 103/2017, de 15 de noviembre, fuera preceptivo acreditar determinado nivel de conocimiento de euskera, dicho nivel de conocimiento se acreditará según lo indicado en la base 1.13.
 
Los requisitos deberán ser cumplidos en el plazo de presentación de solicitud de participación, debiendo gozar de los mismos durante todo el procedimiento hasta el momento de la adjudicación de la plaza obtenida, en su caso.

El personal de plantilla de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos en situación de excedencia sin reserva de plaza podrá reingresar al servicio activo mediante su participación en la convocatoria de concurso de méritos.

El personal que hubiera reingresado con carácter provisional por adscripción a una plaza vacante del correspondiente estamento y especialidad, deberá presentarse obligatoriamente a la presente convocatoria de concurso de méritos al objeto de la adjudicación de destino definitivo, que tendrá carácter irrenunciable.

Número de puestos: 5 
Destino:

  • 4 en Hospital Universitario de Navarra (números de plaza 62800, 64668, 67275 y 71122)
  • 1 en Hospital Reina Sofía Tudela (número de plaza 65182)

En aplicación de lo dispuesto en la base 1.4., las plazas convocadas de OPE son 5, siendo el acumulado anterior 2, por lo que en este concurso de traslado no se oferta plaza para el ámbito nacional, quedando acumuladas 7 plazas para posteriores convocatorias.

Para participar en la Convocatoria es necesario acreditar su identidad con una de estas certificaciones:

Con certificado digital o DNI electrónico.

Sistema Cl@ve

RESOLUCIÓN 886E/2024, de 8 de abril  (BON nº 87 , de 29 de abril de 2024)

Resultados

Contacto

C/ Tudela nº 20
31003 Pamplona
Teléfono: 848 42 88 22 / 848 42 10 53
tramitacion.convocatorias@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Sección de Ingreso, Provisión y Promoción del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

Soporte informático:

Lunes-jueves 8:00-17:30 h. Viernes y julio-agosto 8:00-15:00 h

Este trámite está asociado al siguiente procedimiento administrativo:

Concurso de traslado del personal del Servicio Navarro de Salud - Osasunbidea

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.