Inicio - Museo de Navarra
Horarios
Martes a sábado:
09:30 a 14:00 horas
17:00 a 19:00 horas
Domingos y festivos:
11:00 a 14:00 horas
También abrimos con este mismo horario, Jueves Santo y Viernes Santo, 12 de octubre; 1 y 29 de noviembre; 3, 6 y 8 de diciembre.
Lunes:
Cerrado
También cerramos el día 1 de enero, 6 y 7 de julio, 25 de diciembre.
*La taquilla cerrará 15 minutos antes del cierre del Museo tanto en horario de mañana como de tarde.
Tarifas
Entrada general: 2€
Tarifa reducida*: 1€
*Previa acreditación, titulares del carné joven, titulares del carné de estudiante y grupos culturales (a partir de 8 personas).
Entrada gratuita**: Sábados tarde y domingos.
Además del día Internacional del Museo (18 de mayo), día Internacional del Turismo (27 de septiembre), Fiesta Nacional de España (12 de octubre), día de Navarra (3 de diciembre) y día de la Constitución (6 de diciembre).
**Previa acreditación: menores de edad civil, mayores de 65 años, jubilados, desempleados (tarjeta del INEM), peregrinos (tarjeta compostelana), miembros de ICOM (carné actualizado), Amigos del Museo de Navarra (carné actualizado), profesorado con acreditación de la dirección del centro y personas con discapacidad.
El Museo de Navarra, un museo accesible
El Museo tiene como uno de sus objetivos principales que sus instalaciones y sus servicios sean accesibles para todas las personas. Trabajamos día a día para garantizar a todo el público el acceso y disfrute de las colecciones, y tenemos muy presentes los requisitos particulares de las personas con discapacidad, movilidad reducida o necesidades específicas.
Antes de la visita, puedes realizar cualquier consulta a través del siguiente correo electrónico: museo@navarra.es
Agenda
Actualidad

DIM 2023 - Nueva edición del Día Internacional de los Museos
Un año más el Museo de Navarra se suma a la celebración del DIM 2023 con un programa lleno de actividades y propuestas. “Museos, sostenibilidad y bienestar” es el lema elegido para este año.

Exposición “Aquerreta… y semejanza. Heian Shodan”
Exposición antológica del pintor y escultor pamplonés, Juan José Aquerreta, uno de los artistas navarros de mayor relevancia y reconocimiento nacional e internacional. Podrá visitarse desde el 24 de marzo hasta el 3 de septiembre en la sala de exposiciones temporales (planta baja) y en la sala 3.8 (tercera planta).

El Museo de Navarra se suma un año más al programa de bookcrossing
El Museo de Navarra se suma al programa anual de bookcrossing que coordina el museo Artium de Vitoria y que se celebrará el próximo viernes 21 de abril con motivo del Día Internacional del Libro (23 de abril). Se trata de la decimoséptima edición de esta campaña en la que el Museo de Navarra participa desde 2011