Prácticas de formación - Archivo Contemporáneo



Prácticas de formación
El Archivo Contemporáneo de Navarra ha suscritos diversos convenios de cooperación educativa con distintos Institutos de Educación Secundaria y Universidades.
Estos convenios sirven para la realización de prácticas académicas externas, sean curriculares o extracurriculares, incluyendo las que se llevan a cabo para la elaboración del Trabajo de Fin de Carrera, Trabajo de Fin de Grado o Trabajo de Fin de Máster por parte del alumnado de cualquier enseñanza impartida por dichas universidades.
Los objetivos principales de las prácticas realizadas por el alumnado son la protección, recuperación, acrecentamiento, divulgación, aprecio y transmisión a las generaciones futuras del Patrimonio Documental de Navarra, así como la de contribuir en su formación.
Más información en el teléfono 848 42 97 23







