Subvenciones a los ayuntamientos que dispongan de una agrupación municipal de voluntarios/as de protección civil y a las asociaciones locales de voluntarios/as de protección civil

Para contribuir a su funcionamiento del 1 de noviembre de 2024 al 31 de octubre de 2025

Información básica

  • Ayuntamientos de Navarra que dispongan de una agrupación municipal de voluntariado de Protección Civil.
  • Asociaciones locales de voluntariado de Protección Civil.

En ambos casos es requisito tener suscrito convenio de colaboración con el Gobierno de Navarra en materia de protección civil.

Se considera gasto subvencionable el necesario para el funcionamiento de las agrupaciones municipales y asociaciones locales de voluntariado de proteccíón civil y el mantenimiento de sus instalaciones, vestuario, equipos y vehículos.

Importe de la subvención:

  • 94.000 euros para gastos corrientes.
  • 26.000 euros para inversiones.

Para solicitar las ayudas:

Junto con la documentación justificativa para el abono de la subvención:

Contacto

Servicio de Emergencias, Prevención y Protección Civil
Teléfono: 848 421 318 (persona de contacto: Anabel Munguira)
Correo electrónico: amunguie@navarra.es

Este trámite está asociado al siguiente procedimiento administrativo:

Subvención a las organizaciones locales de voluntarios de protección civil

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.