Subvención para programas de promoción de la salud de la comunidad gitana 2024

Información básica

Entidades locales, fundaciones, cooperativas de iniciativa social y asociaciones sin ánimo de lucro.

La convocatoria tiene por objeto la realización de acciones específicas por parte de entidades locales, fundaciones, cooperativas de iniciativa social y asociaciones sin ánimo de lucro que, en el contexto de una participación ciudadana, desarrollen programas de prevención, promoción y mantenimiento de la salud, de acuerdo con las directrices que, en el marco general de la política sanitaria, promueve el Departamento de Salud, en especial de aquellas cuya finalidad coincida con el cumplimiento de los objetivos reseñados en el Plan de Salud vigente, el Plan de Salud Pública de Navarra 2022-2025, la Estrategia nacional para la igualdad, inclusión y participación de la población gitana 2021-2030 y la Estrategia para el desarrollo de la población gitana de Navarra 2019-2022 y sean acordes a las recomendaciones sobre estilos de vida del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

Para la solicitud:

a) Solicitud de la subvención.

b) Documento que acredite la representación de quien solicita la subvención.

c) Inscripción en el registro de asociaciones de la Comunidad Foral de Navarra. En el caso de entidades con domicilio territorial fuera de Navarra, copia de sus estatutos y declaración de inscripción en el registro correspondiente.

d) Copia de la Tarjeta de Identificación Fiscal.

e) Declaración responsable conforme al artículo 13, apartados 2 y 3, de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones 

f) Solicitud de abono por transferencia cumplimentada por la entidad bancaria.

g) Si se solicita anticipo del pago de la subvención, es necesario presentar la documentación que justifique dicha necesidad.

h) Declaración responsable que indique si se han solicitado o percibido otras subvenciones para la misma finalidad (incluida en el impreso oficial de solicitud).

i) Las cooperativas de iniciativa social que representen a entidades locales deberán presentar el documento que lo acredite.

No es necesario presentar los documentos exigidos en las letras b), c), d) y f) cuando estos datos ya obren en poder de la Administración de la Comunidad Foral, siempre que indiquen el expediente o convocatoria en el que figuren esos datos y no se hayan producido modificaciones posteriores a su presentación.

Para mayor información sobre los requisitos que deben cumplir los documentos solicitados, ver el punto 4 de la convocatoria.

 

Para la declaración de transparencia:

Contacto

Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra
Sección de Promoción de la Salud y Salud en todas las Políticas
C/ Leyre, 15
31003 Pamplona
Teléfono (personal técnico): 848 42 14 73
Teléfono (personal administrativo): 848 42 34 50
Correo electrónico: isp.promocion@navarra.es

Este trámite está asociado al siguiente procedimiento administrativo:

Subvención a programas de promoción de la salud de la comunidad gitana

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time