Subvención para la fotoprotección de personas afectadas por la enfermedad de lupus 2024

Información básica

Personas diagnosticadas de enfermedad de lupus residentes de forma estable en Navarra.

Subvención para la fotoprotección de personas afectadas por la enfermedad de lupus 2024.

No será preciso aportar los documentos mencionados en los puntos a), b), c), d) y f) si ya se aportaron en convocatorias anteriores y no han variado los datos especificados.

a) Fotocopia del DNI/NIE o documento identificativo de la persona beneficiaria.

b) Certificado de empadronamiento o, en su caso, la resolución de concesión de asilo.

c) Informe médico que incluya juicio clínico.

d) En el caso de que la persona afectada por la enfermedad de lupus sea menor de edad o esté incapacitada, documentación acreditativa de la representación legal de la persona afectada.

e) Justificación del gasto realizado

f) Solicitud de abono por transferencia cumplimentada por la entidad bancaria.

g) Resolución de concesión de la Renta de Inclusión Social/Renta garantizada o una acreditación de la condición de víctima de violencia de género expedida por el Instituto Navarro de Igualdad-Nafarroako Berdintasunareko Institutua o por la Oficina de Atención a las Víctimas del Delito en Navarra, si procede.

h) Declaración responsable (punto 9 de la convocatoria).

i) Consentimiento para el tratamiento de los datos de carácter personal y Consentimiento para que el órgano gestor pueda recabar de la Hacienda Pública y de la Administración General del Estado la información relativa a la acreditación del cumplimiento de sus obligaciones tributarias, de reintegro y con la Seguridad Social.

En el caso de que el interesado o la interesada no desee suscribir dicha declaración, deberá aportar los certificados acreditativos de estar al corriente en el cumplimiento de las citadas obligaciones.

 

Para mayor información sobre los requisitos que deben cumplir los documentos solicitados, ver el punto 5 de la convocatoria.

Resolución 314E/2024, por la que se aprueba la convocatoria.

Tramitación

Plazo: 25/05/24 - 25/06/24

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Otras formas de tramitar:

De forma presencial, preferentemente en:

  • Registro del Departamento de Salud
    Calle Tudela, 20
    31003 Pamplona

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Contacto

Sección de Humanización, Aseguramiento y Participación
Teléfonos de contacto:

  • Personal técnico: 848 428 015
  • Personal administrativo: 848 423 529 / 848 423 528 / 848 423 522

Correo electrónico: subvenciones.salud@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

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