Programa de incentivos ligados a la movilidad eléctrica (Programa MOVES III) 2021

Publicada la Resolución 175E/2022, con los siguientes cambios:

  • Ampliado el presupuesto para la Actuación 1 y la Actuación 2.
  • Ampliado el plazo de justificación de solicitudes de 12 a 18 meses.

La no presentación de alguno de los documentos junto con la solicitud inicial no es subsanable y conllevará el archivo de la solicitud de ayuda.

Información básica

Personas físicas, profesionales autónomos, comunidades de propietarios y propietarias, personas jurídicas, sector público y otras entidades

Asimismo, existen deducciones fiscales por inversiones en vehículos eléctricos, híbridos enchufables y sistemas de recarga. Más información sobre las deducciones fiscales en el siguiente enlace: Deducciones fiscales.

Información sobre protección de datos de carácter personal.

1. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR CON LA SOLICITUD INICIAL:

Consultar la  documentación requerida para realizar la solicitud y la cuantía de la ayuda solicitada en la Resolución 51E/2021 y en los siguientes documentos resumen sin validez legal:

Formularios de solicitud:

Plantilla Declaración responsable Mínimis (personas físicas con actividad económica).
Certificado de no realizar actividad comercial o mercantil.

IMPORTANTE: la no presentación de alguno de los documentos junto con la solicitud inicial no es subsanable y conllevará el archivo de la solicitud de ayuda.

 

2. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR TRAS LA CONCESIÓN (1 mes), SOLO PARA PERSONAS JURÍDICAS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS CON ACTIVIDAD ECONÓMICA:

 

3. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA JUSTIFICAR LAS ACTUACIONES:

(Se deberá presentar en el plazo máximo de 18 meses desde la notificación de la resolución de concesión. A continuación se adjuntan modelos de algunos de los documentos requeridos.)

Se puede consultar el resto de documentación requerida para realizar la justificación posterior de la actuación realizada en la resolución 51E/2021 y en los siguientes documentos resumen sin validez legal:

Tramitación

Plazo: 28/07/21 - 31/12/23

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Con certificado digital o DNI electrónico
  • Con Cl@ve

Otras formas de tramitar:

Importante: por motivos sanitarios algunos registros no están abiertos. Se deberán tramitar a través de los registros abiertos al público solicitando cita previa. En cualquier caso, las entidades deben presentar la solicitud obligatoriamente de manera telemática.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Con certificado digital o DNI electrónico
  • Con Cl@ve

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Con certificado digital o DNI electrónico
  • Con Cl@ve

Resultados

Contacto

Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial
Sección de Plan Energético / Servicio de Transición Energética
Parque Tomás Caballero, nº 1, 5ª Planta
Edificio Fuerte del Príncipe II
31005 Pamplona (Navarra)
Teléfono: 848 42 97 00
Correo electrónico: transicionenergetica@navarra.es (indicar en el asunto del correo el nombre de la convocatoria y realizar un resumen de la consulta)

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

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