Objetivos de la acción:
- Dar a conocer la marca "Navarra Animation" y ofrecer una imagen agrupada, profesional y atractiva del sector audiovisual navarro en el festival.
- Facilitar que las empresas navarras puedan hacer una prospección del mercado para conocer la situación del sector de cine de animación a nivel internacional.
- Brindar apoyo institucional a las empresas navarras del sector audiovisual en su desarrollo internacional.
- Identificar oportunidades de negocio y facilitar que las empresas navarras establezcan contactos con potenciales clientes.
Contenido de la acción:
- Mesa exclusiva dedicada para Navarra dentro del Stand de Icex/Animation from Spain.
- Provisión de acreditaciones (1 por empresa).
- Posibilidad, para las empresas participantes, de realizar un diagnóstico de exportación, previo al festival, con el objetivo de valorar la preparación de cada empresa participante para internacionalizarse.
- Edición de materiales promocionales para los proyectos.
El Gobierno de Navarra no cubrirá los gastos de viajes, hoteles, comidas, traslados internos, u otros gastos propios de cada empresa, que correrán a cargo de las entidades participantes.
Número máximo de empresas participantes:
- El máximo número de empresas participantes en esta acción en el festival de Annecy es de 10 y el mínimo de 4. La selección de los participantes se realizará por orden de solicitud hasta alcanzar el máximo estipulado.
- Se priorizará a las empresas que no hayan participado en otra feria o misión comercial para el sector cubierto en esta feria, organizadas por el Plan Internacional de Navarra en 2024.
- El Servicio de Proyección Internacional les comunicará, a través del correo electrónico facilitado en la ficha de inscripción, la aceptación de su solicitud y les convocará a una reunión para la preparación de la presencia conjunta en la feria.
- La aceptación de la solicitud obliga a la entidad participante a realizar la acción, salvo causa de fuerza mayor, que deberá justificarse por escrito. Fuera de los motivos de fuerza mayor, las renuncias a participar habrán de hacerse con un mínimo de un mes de antelación al comienzo de la feria. En caso contrario, se aplicará la penalización establecida en el párrafo siguiente.
- La no asistencia de una empresa a una misión solicitada y aceptada, salvo en los supuestos previstos en el párrafo precedente, conlleva pasar al último puesto de la lista de espera en las misiones que se organicen en los dos próximos años y en las que la citada empresa solicite participar.
Obligaciones de las empresas participantes:
- Proporcionar los datos de la empresa que constan en la solicitud de participación de la acción.
- Atender la mesa durante todos los días de festival y durante el horario de apertura del mismo.
- Cumplimentar en el plazo de 15 días desde la realización de la acción la encuesta de valoración que se les remitirá por el Servicio de Proyección Internacional.
- Atender a la consulta del Servicio de Proyección Internacional pasados seis meses, para conocer el avance de los contactos establecidos e informaciones recibidas.