Contratación temporal de personal docente: listas vigentes y adjudicaciones diarias. Curso 2023-2024

Información básica

Aspirantes a la contratación temporal que puedan desempeñar un puesto docente.

En esta ficha se publicará la siguiente información:

  • Listas de aspirantes a la contratación temporal que estarán vigentes en el curso escolar 2023-2024.
  • Adjudicaciones de contratos al personal docente que presta servicios en Centros dependientes del Departamento de Educación en el curso 2023-2024.

Los nuevos contratados y las nuevas contratadas deberán cumplimentar y enviar la siguiente documentación por correo electrónico a la dirección contratoseducacion@navarra.es una vez aceptada una de las plazas ofertadas:

  • Impreso de datos personales para la contratación y nómina.
  • Certificación negativa actualizada del Registro central de delincuentes sexuales o impreso firmado de autorización para el certificado negativo del Registro central de delincuentes sexuales.
  • Fotocopia del título requisito (únicamente para las personas aspirantes contratadas a través de las listas del Servicio Navarro de Empleo).
  • Fotocopia DNI
  • Impreso de datos para las pólizas de seguros de vida y accidentes (castellano / euskera). Este impreso deberá ser presentado preferentemente de manera telemática a través del Registro General Electrónico o en cualquiera de las oficinas de registro de Gobierno de Navarra y dirigido a la Sección de Nóminas y Seguros Sociales del Departamento de Educación.

Nota informativa sobre la póliza de seguros.

  • Orden Foral 36/2022, de 13 de mayo, por la que se determinan los perfiles específicos que puede acreditar el personal docente y se establece el procedimiento para la acreditación de los mismos.
  • Orden Foral 37/2020, de 8 de abril, por la que se aprueban las normas de gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo docentes al servicio del Departamento de Educación.
  • Resolución 2343/2018, de 18 de julio, por la que se establece el procedimiento para la acreditación de la formación pedagógica y didáctica por parte de las personas que resultaron excluidas de las listas.
  • Decreto Foral 37/2014, de 30 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo correspondientes a los cuerpos de personal docente no universitario de la administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Por Orden SND/726/2023, de 4 de julio, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de julio de 2023, se declara la finalización de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. En consecuencia, deja de ser aplicable la medida excepcional motivada por esa crisis prevista en el artículo 2.2 del Real Decreto-ley 31/2020, de 29 de septiembre, por el que se adoptan medidas urgentes en el ámbito de la educación no universitaria, que permite la contratación temporal de aspirantes que no cumplan con el requisito de estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica.

En consecuencia, las personas que no cumplen ese requisito no están disponibles para este acto de adjudicación de plazas.

Igualmente, una vez declarada la finalización de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, procede dejar sin efecto las relaciones de aspirantes a la contratación temporal a que se refiere el artículo 2 de la Orden Foral 46/2020, de 16 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se adoptan medidas en relación con la gestión de las relaciones de aspirantes a la contratación temporal en puestos de trabajo docentes como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 para garantizar la correcta organización del curso 2020-2021.

Resultados

Resolución 253/2023, de 19 de septiembre, de la Directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal del Departamento de Educación, por la que se excluye definitivamente de las relaciones de aspirantes a la contratación temporal de puestos de trabajo correspondientes a los Cuerpos docentes, vigentes para el curso 2023-2024, a las personas que no reúnen el requisito de “formación pedagógica y didáctica” o que fueron incluidas en las relaciones en aplicación de la Orden Foral 46/2020, de 16 de mayo, del Consejero de Educación.

 

Resolución 228/2023, de 4 de septiembre, de la Directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal del Departamento de Educación, por la que se excluye provisionalmente de las relaciones de aspirantes a la contratación temporal de puestos de trabajo correspondientes a los Cuerpos docentes, vigentes para el curso 2023-2024, a las personas que no reúnen el requisito de “formación pedagógica y didáctica” o que fueron incluidas en las relaciones en aplicación de la Orden Foral 46/2020, de 16 de mayo, del Consejero de Educación.

  • Anexo I - Personas excluidas sin máster.
  • Anexo II - Personas excluidas sin requisitos.

 

LISTAS DEFINITIVAS CURSO 2023/2024. CUERPOS DE CATEDRÁTICOS Y PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

Resolución 212/2023, de 24 de agosto, de la Directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal del Departamento de Educación, por la que se aprueban y se hacen públicas las listas definitivas de aspirantes a la contratación temporal de puestos de trabajo correspondientes a los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, vigentes para el curso 2023-2024.

 

LISTAS PROVISIONALES CURSO 2023/2024. CUERPOS DE CATEDRÁTICOS Y PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

Resolución 208/2023, de 17 de agosto, de la Directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal del Departamento de Educación, por la que se aprueban y se hacen públicas las listas provisionales de aspirantes a la contratación temporal de puestos de trabajo correspondientes a los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, vigentes para el curso 2023-2024.

  • Anexo: relación provisional de aspirantes a la contratación temporal.

 

LISTAS DEFINITIVAS CURSO 2023/2024. EXCEPTO CUERPOS DE CATEDRÁTICOS Y PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

Resolución 169/2023, de 23 de junio, de la Directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal del Departamento de Educación, por la que se aprueban y se hacen públicas las listas definitivas de aspirantes a la contratación temporal de personal docente de puestos de trabajo correspondientes a los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, vigentes para el curso 2023-2024.

 

LISTAS PROVISIONALES CURSO 2023/2024. EXCEPTO CUERPOS DE CATEDRÁTICOS Y PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

Resolución 166/2023, de 15 de junio, de la Directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal del Departamento de Educación, por la que se aprueban y se hacen públicas las listas provisionales de aspirantes a la contratación temporal de personal docente de puestos de trabajo correspondientes a los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, vigentes para el curso 2023-2024.

  • Anexo: relación provisional de aspirantes a la contratación temporal.

 

ADJUDICACIONES DIARIAS

Contacto

Negociado de Información y Documentación
Teléfonos: 848 426 516 / 848 426 616 / 848 426 400

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time