Ayudas audiovisuales para titulares de licencias privadas de televisión digital terrestre (TDT) local de Navarra 2024-2025

Abierto el plazo de subsanación.

Información básica

Titulares de licencias privadas otorgadas por el Gobierno de Navarra para la emisión de Televisión Digital Terrestre local que dentro del plazo de presentación de solicitudes emitan conforme a las coindicones técnicas y de programación por las que obtuvieron su licencia.

Se establecen dos tipologías de programas a subvencionar:

  • Categoría A: proyectos audiovisuales dirigidos al público local de la demarcación local de TDT de Pamplona, hasta un importe máximo de 325.000 euros.
  • Categoría B: proyectos audiovisuales dirigidos al público local del resto de demarcaciones, hasta un importe máximo de 125.000 euros.

La subvención máxima que se podrá otorgar a un mismo o a una misma beneficiaria de la categoría A no podrá exceder de 200.000 euros. En el caso de las y los beneficiarios de la categoría B no podrá exceder de 75.000 euros.

Se debe presentar una única solicitud de ayuda y declaración responsable por operador televisivo, conforme a este modelo:

Además, por cada proyecto o programa para el que se solicita ayuda, se debe presentar una única memoria (en un sólo archivo informático en formato de texto o pdf) con al menos la siguiente información: 

  • Memoria del contenido audiovisual por cada programa propuesto, conforme a este modelo: Anexo II
  • Memoria descriptiva de los recursos humanos y técnicos por cada programa propuesto, conforme a este modelo: Anexo III
  • Memoria económica y de financiación por cada programa propuesto, conforme a este modelo: Anexo IV
  • Tabla prevista de amortizaciones, conforme a este modelo: Anexo V
  • Resolución 24E/2024, por la que se aprueba la convocatoria plurianual 2024-2025 de ayudas para la producción de contenidos audiovisuales por los titulares de licencias privadas de televisión digital terrestre (TDT) de Navarra (pendiente de publicar en el BON).
  • Orden Foral 124E/2021, por la que se aprueban la bases que establecen el procedimiento aplicable para la concesión de ayudas para la producción de contenidos audiovisuales por los titulares de licencias privadas de televisión digital terrestre (TDT) de Navarra.

Tramitación

Plazo: 18/06/24 - 3/07/24

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Contacto

Servicio de Comunicación
Sección de Publicidad Institucional, Redes Sociales y Medios Audiovisuales
Teléfono: 848 427 297
Correo electrónico: audiovisuales@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time