Para la solicitud:
La documentación que debe acompañar a la solicitud, ajustada al formulario específico disponible en la ficha de la ayuda, debe presentarse escaneada en documentos separados y debidamente identificados, y es la siguiente:
- Documentación relativa a la entidad solicitante:
- Formulario de solicitud cumplimentado y firmado.
- Copia de la escritura de constitución, o en su caso modificación, de la empresa debidamente inscrita en el registro correspondiente.
- Declaración responsable o documento acreditativo de la representación de la entidad solicitante.
- En el caso de entidades sociales, estatutos de la asociación o entidad.
- Impreso original de la solicitud de abono por transferencia, en el supuesto de que nunca antes se hubieran obtenido subvenciones del Gobierno de Navarra.
- Documentación relativa a la actividad subvencionable:
Memoria de la actividad que incluya obligatoriamente:
- Descripción de la actividad a realizar.
- Resultados esperados.
- Experiencia previa del o de la solicitante.
- Presupuesto estimado.
Tras la concesión:
Documentación a presentar en el plazo de un mes desde la notificación de la concesión de la subvención:
- Declaración sobre la obligación de transparencia (castellano / euskera)
- En el caso de estar sujeto a la obligación de transparencia: