Subasta pública de participación en finca de Badostain

La subasta tendrá lugar el día PENDIENTE DE DETERMINAR, por un importe de 13.528,51 euros en primera licitación y 10.146,38 euros en segunda licitación

Información básica

LOTE ÚNICO: participación del 29´51% de la ¼ parte indivisa sobre la finca siguiente (Nota: posibilidad de completar 1/4 parte indivisa en subasta que se celebrará el día PENDIENTE DE ESTABLECER)

Registral: finca 12.688, inscrita al folio 177 del libro 465 de Egüés, tomo 3057 del Archivo.

Descripción: cereal de secano 39, polígono 4 del plano general, al sitio de Sialdoco, jurisdicción de Badostain, Valle de Egüés. Linda por norte, con María Lourdes Beunza Mina (finca 37) e Isidro Zabalza Ciaurriz (finca 38); sur, con camino Santa Lucia; Este, con Ignacio Roncal Labiano (finca 40); y oeste, con José Ardanaz Gorriz y otros (finca 34). Mide dos hectáreas y treinta y seis áreas, y es indivisible. Según cedula parcelaria corresponde al polígono 18, parcela 124 subáreas A y B.

Titularidad: la descrita finca consta actualmente inscrita, en favor de Construcciones Gregorio Martínez S.A., con CIF A.0068166, en cuanto a una cuarta parte indivisa de la finca por título de compraventa según resulta de la escritura autorizada por el notario de Pamplona José Javier Castiella Rodríguez, el día veintinueve de mayo de 2006, al folio 175 del libro 465, tomo 3057 del archivo.

Cargas anotadas: Hipoteca (reconocimiento de deuda), sobre una participación indivisa equivalente al 70´49% de la cuarta parte indivisa de la finca en favor de la Comunidad Foral de Navarra, inscrita con fecha 20 de febrero de 2015, que motivo la inscripción 11ª en garantía y para asegurar el cumplimiento de la obligación de pago de deudas a la Hacienda Tributaria de Navarra, respondiendo esta finca de 165.520 euros de principal, por sus intereses de 5% así como para cubrir el 20% de la suma de ambas partidas.

Nota: esta hipoteca se ejecutará en subasta celebrada el día PENDIENTE DE ESTABLECER, por lo que será posible completar la titularidad sobre ¼ parte de la finca total.

Catastral: En Badostáin, polígono 18, 124 SP. A y SP. B

Valor de tasación: 13.545,98 euros.


Cargas preferentes anotadas: no constan
Otras cargas preferentes (Contribución urbana): 29,51 % de 59´21 euros: 17,47€

Pasos del procedimiento:

La persona adjudicataria queda obligada a entregar en el acto de adjudicación o dentro de los cinco días siguientes, el precio de la adjudicación.

Una vez acreditado el pago, exención o no sujeción de los tributos que graven la transmisión, se otorgará la escritura de venta de inmuebles.

Las personas interesadas pueden participar:

  • Mediante sobre cerrado, presentando hasta el día anterior a la celebración de la subasta un sobre cerrado que debe contener:
    • Resguardo de la oferta
    • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte o documento que justifique, en su caso, la representación que ostente. El día de la celebración de la subasta deberán aportar los originales de los documentos de los que hayan aportado fotocopia para proceder a la comprobación de los mismos
    • Indicación del importe de la oferta y si participa en primera o segunda licitación
    • Depósito de garantía en forma de cheque conformado o bancario a favor de la Comunidad Foral de Navarra por el 20% de la oferta mínima
    • No se admitirán depósitos en metálico.

 

  • En caso de que el sobre cerrado se envíe por correo postal, las condiciones de participación serán las siguientes:
    • Una vez remitido el sobre cerrado por correo postal, se enviará ese mismo día comunicación escrita a la dirección recaudacion.ejecutiva@cfnavarra.es, informando de la presentación de la oferta por correo postal y adjuntando escaneado el resguardo de realización de oferta.
    • Remitir el sobre cerrado mediante servicio de correo que asegure la entrega del mismo en la dirección señalada de nuestras dependencias, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 horas), y siempre antes de las 14:30 horas del día anterior a la celebración de la subasta.
    • Sin la concurrencia de ambos requisitos no será aceptada la oferta enviada.

 

  • Mediante participación presencial, el día de la celebración de la subasta, cuando se quiera mejorar la oferta u ofertas presentadas mediante sobre cerrado, o cuando se quieran presentar ofertas el mismo día de la celebración de la subasta, en cuyo caso deberá acudir con los originales de los documentos citados en el apartado anterior.

Suspensión de la subasta (BON nº 65, de 26 de marzo de 2020)

Anuncio de la subasta (PENDIENTE DE PUBLICAR EN EL BON)

Contacto

Hacienda Foral de Navarra
Sección de Recaudación Ejecutiva
Teléfono: 848 42 86 93
Correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.