a) Escritura de constitución y, en su caso, de modificación, debidamente inscrita en el registro mercantil cuando este requisito sea exigible conforme a la legislación mercantil aplicable. Si no lo fuera, se debe aportar la escritura o documento de constitución, de modificación, estatutos o acto fundacional, en el que consten las normas por las que se regula su actividad, inscritos, en su caso, en el correspondiente registro oficial.
b) Poder a favor de quien suscriba la solicitud en nombre de la persona interesada y DNI de la persona apoderada.
c) Declaración responsable acreditativa de que no se encuentra en alguna de las circunstancias señaladas en el artículo 13.2 de la Ley Foral de Subvenciones, según modelo Anexo V de la Orden Foral 46/2023.
d) Relación de medios materiales y personales de los que dispondrá la entidad para ejecutar el trabajo. En el caso de entidades bancarias, dicha relación podrá sustituirse por una relación de todas las oficinas que vayan a prestar el servicio, indicando su domicilio, según modelo Anexo V de la Orden Foral 46/2023.
e) Contrato de la o el encargado de tratamiento de datos personales y relación de las personas autorizadas para el tratamiento de datos según los anexos II y III de la Orden Foral 46/2023.
f) Solicitud de subcontratación del servicio si procede, según el anexo IV de la Orden Foral 46/2023.
g) Autorización a la entidad colaboradora según el anexo VI de la Orden Foral 46/2023.
Anexos:
- Anexo II - Convenio de encargado del tratamiento de datos de carácter personal.
- Anexo III. a) - Personas autorizadas para el tratamiento de datos en representación de la entidad.
- Anexo III. b) - Subcontratación del servicio.
- Anexo IV - Solicitud de autorización para ceder los datos de carácter personal.
- Anexo V - Declaración responsable.
- Anexo VI - Autorización del o de la solicitante de ayudas a la entidad colaboradora.
Anexos II a VI (DOC).