Registro de talleres de reparación de elementos de seguridad en el ámbito minero

Inscripción de nuevos talleres, comunicación de traslados, cambios de titularidad, ampliaciones y bajas de talleres dedicados a la reparación de elementos de seguridad de los equipos de trabajo, en el ámbito minero

Información básica

Titulares de talleres de reparación de elementos de seguridad en el ámbito minero.

La declaración responsable habilita por tiempo indefinido, desde el momento de su presentación, en todo el territorio español.

Más información:

Pasos del procedimiento:

La no presentación de la declaración, la inexactitud, falsedad u omisión de los datos de la declaración, llevará a la Administración a dictar resolución por la que se declare la imposibilidad para seguir ejerciendo la actividad y, si procede, la inhabilitación temporal.

La empresa puede ser requerida, en cualquier momento, para presentar ante la Administración la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos, para su comprobación, inspección y control.

La Administración inscribirá de oficio a la empresa en el Registro Integrado Industrial.

La documentación se debe presentar en formato digital. Los diferentes documentos se deben presentar en archivos separados y debidamente nombrados para facilitar su identificación. Los que deban ir firmados deben adjuntarse firmados digitalmente o escaneados tras haberse firmado en papel.

1. Los talleres de reparación de elementos de seguridad referidos en el apartado 3.3b de la ITC 02.201, que pretendan establecerse en Navarra, deberán presentar, previo al inicio de la actividad:

2. Para comunicar cualquier modificación de los datos incluidos en la declaración originaria, así como el cese de la actividad, se presentará instancia general en el plazo de un mes.

3. Para comunicar un cambio de titularidad deberán presentar:

Tramitación

Instrucciones:

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB.

Una vez presentada la solicitud inicial, se puede añadir documentación, bien a iniciativa del o de la solicitante, o bien a requerimiento de la Administración. Para ello, se debe pulsar el botón "Tramitar" y, en la solicitud, indicar la fecha de presentación y titular del expediente que se quiere subsanar.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Contacto

Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial
Parque Tomás Caballero 1, 5ª planta
Edificio "Fuerte del Príncipe II"
31005 Pamplona
Teléfono: 848 42 64 67
Correo electrónico: minas@navarra.es

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