Consultas en el Punto de Información de Consumo

Solicitud de información sobre normativa de protección a las consumidoras y los consumidores, y asesoramiento en caso de conflicto con empresas o profesionales

Información básica

Las y los consumidores y profesionales pueden realizar consultas relativas a:

  • Derechos de las personas consumidoras y usuarias.
  • Cómo reclamar ante una empresa o profesional.
  • Sistema Arbitral de Consumo, empresas adheridas, nuevas adhesiones, presentación de demandas de arbitraje.

Tramitación

Otras formas de tramitar:

También puede realizar su consulta llamando al teléfono 848 427 733, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Contacto

Punto de Información de Consumo
Calle Pascual Madoz, 6, bajo
31004 Pamplona / Iruña
Teléfono: 848 427 733 (lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas)
Correo electrónico: infoconsumo@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time