Informe anual de instalaciones radiactivas de segunda y tercera categoría

Información básica

Titulares de instalaciones con fines científicos, médicos, agrícolas, comerciales o industriales, cuando les corresponda esta categoría, según lo establecido en el apartado 3 del Anexo I del Reglamento sobre Instalaciones nucleares y radiactivas.

Aviso: aquellos documentos que deban ir firmados deben adjuntarse firmados digitalmente.

Modelo Informe Anual (se debe cumplimentar y adjuntar a la instancia general desde el botón "Tramitar").

Tramitación

Plazo: Abierto todo el año

Instrucciones:

Este trámite se puede realizar únicamente de forma electrónica.

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN.
  3. Con Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555.

Horario de atención: Lunes-jueves 8:30-17:30 h. Viernes y julio-septiembre 8:30-15:00 h. 

Ayuda para tramitar por internet

Contacto

Servicio de Ordenación industrial, Infraestructuras energéticas y Minas

Parque Tomás Caballero, 1, 5ª planta
31005 Pamplona (Navarra)

Teléfonos: 848 42 64 66 / 848 42 64 67
Correo electrónico: mtrapotr@navarra.es 

Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas:
Teléfono: 948 013 555
Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@cfnavarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.