Convocatoria para 2020 de Ayudas mínimis destinadas a la participación en ferias comerciales

Información básica

Empresas que operan en el sector de transformación y comercialización de productos agrícolas de Navarra que han resultado beneficiarias de ayuda por particiapar en ferias comerciales en 2020.

Pasos del procedimiento:

Resolución de abono de las ayudas.

*Una vez recibida la notificación de la resolución de concesión, en el plazo de un mes, deberá presentar de forma telemática y dirigida a la unidad de gestión:

Declaración sobre la obligación de transparencia.


*Para justificar la realización del gasto, deberá presentarse antes del 2 de noviembre, la siguiente documentación:

Solicitud de abono.
• Facturas correspondientes a la participación en la feria
• Justificantes de haber abonado a la entidad organizadora de la feria, las actuaciones por las que se solicita ayuda. En el caso de que se hubiera optado por que la ayuda se abonara directamente a dicha entidad, el beneficiario deberá justificar el pago de la parte de los gastos a su cargo.
Declaración sobre cualquier tipo de ayuda ya solicitada o concedida, procedente de cualquier Administración o ente público o privado, destinada a la financiación total o parcial de las acciones para las que se solicita esta ayuda. (Solamente si existen cambios respecto a la primera declaración efectuada con la solicitud).

Resolución 163/2019, de 18 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a la participación en ferias comerciales de empresas que operan en el sector de transformación y comercialización de productos agrícolas exceptuando los que operan en el sector de la pesca y acuicultura, acogidas al régimen de minimis, y aprobar la convocatoria para el año 2020. Identificación BDNS: 488615.

Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de subvenciones.

RESOLUCIÓN 134/2020 de 9 de octubre de 2020, por la que se conceden ayudas destinadas a la participación en ferias comerciales de empresas que operan en el sector de transformación y comercialización de productos agrícolas exceptuando los que operan en el sector de la pesca y acuicultura, acogidas al régimen de mínimis, conforme a la Resolución 163/2019.

Resultados

Contacto

Servicio Explotaciones Agrarias y Fomento Agroalimentario
Sección de Calidad y Promoción Agroalimentaria
Calle González Tablas 9 - 3ª pta
31005 Pamplona
Teléfono 848 42 61 11
e-mail: nizquiev@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.