Casos de asistencia urgente, inmediata y de carácter vital fuera del Sistema Nacional de Salud

Reembolso de gastos de asistencia sanitaria

Información básica

Pasos del procedimiento:

El Servicio de Prestaciones y Conciertos valora su solicitud y emite un informe que puede ser totalmente favorable, parcialmente favorable, o desfavorable.

  • Si es totalmente favorable, la persona solicitante recibirá en su cuenta el importe junto con una comunicación de abono.
  • Si es parcialmente favorable, recibirá en su domicilio la Resolución en la que figurará el abono del importe concedido y los plazos de reclamación.
  • Si es desfavorable, recibirá en su domicilio la Resolución denegatoria y los plazos de reclamación.
  • Solicitud en el modelo oficial del SNS-O.
  • Escrito firmado exponiendo los hechos que motivan su solicitud.
  • Facturas originales acreditativas de los gastos realizados que se reclaman.
  • Informes médicos que justifiquen la necesidad de la misma y fecha en que lo fue, así como otros documentos en apoyo de la petición.

Real Decreto 1030/2006, por el que se establece la cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud y el procedimiento para su actualización.

Tramitación

Instrucciones:

La solicitud, junto con la citada documentación, se presentará en:

  • Servicio de Prestaciones y Conciertos
    Conde Oliveto, 3ª planta
    Plaza de la Paz s/n
    Pamplona

Otras formas de tramitar:

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Contacto

Servicio de Prestaciones y Conciertos
Conde Oliveto, 3ª planta
Plaza de la Paz s/n
Pamplona
Teléfono: 848 42 90 17

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

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