1. Solicitud de ayuda
- Memoria científico-técnica del proyecto de investigación.
- Acreditación de que la persona a contratar está en disposición de realizar el doctorado. A tal fin la acreditación se puede realizar por uno de los siguientes documentos:
- Admisión a un programa de doctorado.
- Solicitud de admisión a un programa de doctorado.
- Matrícula en el curso académico 2020/21 en un máster que dé acceso al doctorado.
- Curriculum Vitae de la persona doctoranda (formato de CV normalizado del Ministerio de Ciencia e Innovación).
- En caso de pyme, formulario para el cálculo del tamaño de empresa y cuentas cerradas e inscritas en el registro mercantil, de los 3 últimos ejercicios, tanto de la solicitante como de sus empresas asociadas y vinculadas.
2. Declaración de transparencia y compromisos
En el plazo de un mes tras la notificación de la concesión de la ayuda, la entidad beneficiaria deberá presentar, a través del botón habilitado en la sección "Tramitación", apartado "Declaración de transparencia y compromisos", la siguiente documentación:
- Documento de compromisos entre la entidad beneficiaria y la universidad en la que se vaya a cursar el doctorado que deberá incluir, como mínimo, los siguientes apartados: mención al proyecto de tesis doctoral, distribución del tiempo de trabajo, derechos de propiedad intelectual e industrial, condiciones de financiación y mecanismos de seguimiento, sin perjuicio de otros que las partes consideren necesario incluir.
- Compromiso de tesis firmado por la persona doctoranda y quien dirija su tesis.
- En caso de que la beneficiaria se trate de una entidad de naturaleza privada, declaración sobre la obligación de transparencia.
3. Contrato, matrícula e IDC
Antes del 30 de septiembre del 2021, incluido, la entidad beneficiaria deberá presentar, a través del botón habilitado en la sección "Tramitación", apartado "Contrato, matrícula e IDC", la siguiente documentación:
- Copia del contrato formalizado con la persona doctoranda.
- Documento acreditativo de la formalización de la matrícula en un programa de doctorado o, excepcionalmente, de la admisión a un programa de doctorado, para el curso 2021/2022. El documento deberá ser expedido por la unidad responsable del programa de doctorado o, en su defecto, por el representante legal de la universidad correspondiente.
- Documentación justificativa de que la persona está incluida dentro del código cuenta de cotización de la seguridad social en un centro de trabajo de la entidad en Navarra y dentro del grupo 1 de cotización.
4. Justificación
La entidad beneficiaria deberá atender a los plazos señalados a continuación:
- Antes del 31 de octubre de 2022, incluido: se presentará la documentación justificativa de la 1ª anualidad (desde la fecha de firma del contrato hasta cumplir los primeros 12 meses de contrato).
- Antes del 31 de octubre de 2023, incluido: se presentará la documentación justificativa de la 2ª anualidad (desde el día siguiente a la finalización de la 1ª anualidad hasta cumplir 24 meses de contrato).
- Antes del 31 de octubre de 2024, incluido: se presentará la documentación justificativa de la 3ª anualidad (desde el día siguiente a la finalización de la 2ª anualidad hasta la finalización del contrato o hasta cumplir 36 meses del mismo).
La entidad beneficiaria deberá presentar, para cada anualidad, a través del botón habilitado en la sección "Tramitación", apartado "Justificación", la siguiente documentación:
- Memoria de actuación científico-técnica.
- Memoria económica justificativa del coste de las actividades, junto con la siguiente documentación:
- Copia de las nóminas y de sus justificantes de pago así como los cálculos globales del trabajador (SLD del Servivio de Consulta de Cálculos) de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- Copia del documento de matrícula y justificante de pago de las tasas académicas.
- Gastos de movilidad:
- Documento expedido por el centro de investigación donde se ha realizado la estancia con indicación del periodo de realización de la misma.
- Gastos de movilidad: justificantes de pago de los seguros de asistencia en el extranjero, billetes de los medios de transporte utilizados y sus justificantes de pago, o en caso de uso de vehículo particular, declaración de kilometraje.
- Copia de las facturas y justificantes de pago de los gastos de difusión indicados en la base 3.4.
- Informe favorable de la Comisión Académica del Programa de Doctorado de la Universidad sobre la evolución de la tesis.
- Declaración de no haber recibido otras subvenciones por los conceptos subvencionados en esta convocatoria.
- Con la presentación de la última anualidad, en caso de haber recibido la ayuda adicional por amplia difusión indicada en la base 5, se deberá presentar al menos 5 actuaciones en algunas de las siguientes modalidades:
- Conferencias
- Póster, comunicaciones u otros trabajos difundidos en congresos, jornadas técnicas, etc.
- Publicaciones en revistas especializadas
- Publicaciones en medios de comunicación
- Divulgación en internet (web de la empresa, vídeos promocionales del trabajo realizado, etc.)
- Inclusión en bases de datos de libre acceso
- Programas informáticos gratuitos o de fuente abierta
- Solicitud de patente o modelo de utilidad
Para computar las actuaciones se deberá presentar la documentación que atestigüe la actuación: enlace web al evento donde se visualice la actuación, documentación presentada en el evento (póster, comunicación, etc.), extracto de la publicación, solicitud de patente o modelo de utilidad, etc.
Así mismo, para que las actuaciones computen deberán cumplir con los requisitos de publicidad y difusión de la base 14 (ver pestaña Normativa).