(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

Cita previa para registros y oficinas de Atención Ciudadana

Debido a la situación producida por el COVID-19, los registros y oficinas de Atención Ciudadana solo atenderán con cita previa. Si únicamente desea solicitar información, utilice otros canales de atención: navarra@navarra.es o tel. 012 ó 948 012 012

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Toda la ciudadanía, empresas y profesionales que necesitan acudir de forma presencial a un registro u oficina de Atención Ciudadana.

 

 

Más información

  • El 25 de mayo y el 1 de junio se han reabierto varias oficinas después de que todas permanecieran cerradas por el Covid-19. La reapertura del resto se producirá de forma gradual. Ver lista de oficinas abiertas al clicar en el botón "tramitar".
  • Sólo se atenderá al público con cita previa.
  • Si únicamente desea solicitar información, contacte por email navarra@navarra.es o por teléfono 012 ó 948 012 012.
  • Procure llevar las instancias cumplimentadas. Descargue su instancia general si la necesita.
  • Al reservar, le recomendamos que facilite un correo electrónico para recibir la confirmación de la cita.
  • Si reserva cita por internet y no facilita un email, en caso de querer anularla o modificarla, deberá llamar por teléfono a la oficina correspondiente.
  • Recuerde que en los sitios públicos cerrados es obligatorio el uso de mascarilla.

Documentación y tramitación

Documentación

Documentación obligatoria

Procure llevar las instancias cumplimentadas. Puede descargar su instancia general si la necesita.

.

 

Documentación opcional

Si usted necesita acreditarse para un certificado digital de:

  • Representante de administrador único o solidario
  • Representante de persona jurídica
  • Representante de entidad sin personalidad jurídica
  • Administración pública

Deberá acudir a los registros de Hacienda Foral. Para ello, debe concertar cita previa en el siguiente enlace.

Para certificados de persona física y cl@ve puede acudir a cualquier oficina.

¿Cómo tramitar?

Por internet

  • Para pedir cita previa pulse en el botón "Tramitar".
  • Le aparecerá el listado de las oficinas que están abiertas al público con su dirección.
  • Escoja la oficina a la que quiere acudir y pinche en "Cita Previa".
  • Seleccione el día y la hora.
  • Le recomendamos facilite un correo electrónico para recibir la confirmación.

En las oficinas

Puede solicitar cita previa llamando al teléfono 848 42 70 00.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas; excepto del 1 de julio al 15 de agosto: de 8.00 a 15.00 horas.

Contacto

Organismo responsable - convocante
Servicio de Gobierno Abierto y Atención a la ciudadanía


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.