Cita previa Hacienda Foral de Navarra

Obtener cita previa en las oficinas de la Hacienda Foral de Navarra en Pamplona/Iruña, Tudela, Estella/Lizarra, Tafalla y Doneztebe/Santesteban

Dada la situación sanitaria derivada del Covid-19, la Hacienda Foral de Navarra atenderá de manera presencial exclusivamente los trámites que se indican a continuación: TRÁMITES ADMINISTRATIVOS: - Recepción y registro de documentos de entrada (instancias) - Recepción de declaraciones tributarias - Acreditación de certificado digital y cl@ve - Altas, bajas y modificaciones de entidades. AVISO IMPORTANTE: debe resolver las consultas tributarias así como las dudas sobre la cumplimentación de los modelos con carácter previo a esta cita, a través del correo electrónico hacienda.navarra@navarra.es, en el teléfono 948 50 51 52 o a través de la Oficina Virtual o de Cita Previa Presencial con Gestor (ver más abajo). Por cada cita se atenderá como máximo dos tramitaciones. CONSULTAS TÉCNICO-TRIBUTARIAS (GESTOR HACIENDA FORAL): - Consulta Técnica I/Transmisiones Patrimoniales y AJD // I/Sucesiones y Donaciones - Consulta Técnica Resto de Impuestos (NO empresarios/profesionales)

Información básica

En el caso de acreditación de certificado digital, consulte la siguiente información

Tramitación

Plazo: Abierto todo el año

Instrucciones:

Puede acceder a la aplicación que le permitirá obtener cita previa en las oficinas de Hacienda Foral de Navarra en Pamplona/Iruña, Tudela, Estella/Lizarra, Tafalla y Doneztebe/Santesteban.

Ayuda para tramitar por internet

Otras formas de tramitar:

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Contacto

Consultas por problemas informáticos:

  • Teléfono 948 013 555 (horario de atención: de lunes a jueves, de 8:30 a 17:30, y viernes, de 8:30 a 15:00).
  • Correo electrónico soportec@navarra.es.

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.