Titulado/a de Grado Medio (IRPF) - Procedimiento de ingreso mediante concurso-oposición 2022

Un número máximo de 1 plaza (nivel B) que se distribuirá: 1 en el turno libre

  • Publicada la propuesta de nombramiento (ver apartado Resultados > Pasos siguientes).
  • Las personas aspirantes incluidas en la propuesta de nombramiento pueden presentar la documentación sólo de forma online, a través del enlace habilitado en esta página del 15 de marzo al 2 de abril (apartado Tramitación).

Oinarrizko informazioa

Las personas aspirantes deben estar en posesión del Título Universitario de Grado, Diplomatura Universitaria, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o título declarado equivalente, o haber superado los tres primeros cursos completos de una Licenciatura o Ingeniería o Arquitectura, o título declarado equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes y cumplir los requisitos establecidos en la base 2 de la convocatoria (Resolución 2806/2022, de 26 de octubre).

Un número máximo de 1 plaza cuya determinación exacta e identificación de los números de plaza, requisitos, régimen jurídico y destinos se aprobará por la Directora General de Función Pública de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7 de la Ley Foral 19/2022, de 1 de julio, de medidas para la realización de los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, una vez resuelto el concurso de traslado convocado al efecto conforme al artículo 10 de dicha Ley Foral.

Pasos del procedimiento:

  1. Publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas. Plazo de 10 días hábiles para subsanar.
  2. Publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas.
  3. La fase de oposición dará comienzo a partir del mes de junio de 2023.
  4. Relación de personas aprobadas de la fase de oposición.
  5. Fase de concuso o de valoración de méritos.
  6. Relación de personas aprobadas del concurso-oposición.
  7. Elección de vacantes y acreditación de requisitos.
  8. Propuesta de nombramiento o contratación y presentación de documentación.
  9. Nombramiento o contratación, adjudicación de vacantes y toma de posesión.
  1. La solicitud de inscripción y el pago de tasas (41,60 euros) se tramitarán obligatoriamente por internet, en el apartado Tramitación de esta página.
  2. La documentación que se deberá adjuntar en el momento de la inscripción, en cada caso, es la siguiente:
  • Las personas aspirantes exentas del pago de la tasa por encontrarse en situación de desempleo, en caso de no dar consentimiento a la consulta de la situación de desempleo, deberán presentar certificación expedida por la Oficina de Empleo que corresponda, en la que se hará constar la fecha de inscripción como persona desempleada.
  • Las personas con discapacidad reconocida de grado igual o superior al 33% deberán acreditarlo mediante la aportación de uno de los siguientes documentos:
    • Certificado expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad autónoma.

    • Resolución del INSS por la que se reconoce el derecho a percepción de prestación por Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez.

    • Las personas aspirantes con discapacidad que soliciten adaptación de tiempos y/o medios para la realización de las pruebas deberán manifestarlo en la solicitud pudiendo aportar la documentación que estimen conveniente para su justificación.
      Modelo de solicitud de adaptación: castellano / euskera

  • Resolución 2806/2022, de 26 de octubre, por la que se aprueba la convocatoria (BON nº 224 de 14/11/2022).
  • Resolución 1414/2023, de 24 de abril, por la que se designa el tribunal calificador (Publicado 28/04/2023).

Tramitazioa

Jarraibideak:

Pulse "Presentación de méritos" e incorpore la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB.

Honako egiaztagiri hauek erabil daitezke:

  • Ziurtagiri digitala edo NAN elektronikoa
  • Cl@ve

Jarraibideak:

Para consultar su expediente y el informe de convocatorias superadas.

Honako egiaztagiri hauek erabil daitezke:

  • Ziurtagiri digitala edo NAN elektronikoa
  • Cl@ve

Epea: 24/03/15 - 24/04/02

Honako egiaztagiri hauek erabil daitezke:

  • Ziurtagiri digitala edo NAN elektronikoa
  • Cl@ve

Emaitzak

Harremanetan jartzeko

Información general del Gobierno de Navarra:
Teléfono: 848 42 71 00

Dudas sobre las bases de esta convocatoria:
Sección de Selección, Provisión y Situaciones Administrativas
Teléfonos: 848 42 34 15 /848 42 34 16 / 848 42 70 99 / 848 42 70 82

Soporte técnico:
Teléfono de atención: 948 013 570

Organismo responsable - convocante
Dirección General de Función Pública

Oharra: orrialde honen edukia informazio hutsa da; baldintzak dagokion araudian argitaratutakoak dira.

access_time