Elección de contratos para puestos de Gestor/a e Investigador/a Auxiliar de Hacienda

Oinarrizko informazioa

Personas disponibles incluidas en las listas de contratación temporal del puesto de trabajo de Gestor/a e Investigador/a Auxiliar de Hacienda, aprobadas por Resolución 2120/2021, de 28 de julio, Resolución 276/2022, de 7 de febrero y Resolución 3998/2024, de 22 de octubre, del Director General de Función Pública.

Convocatoria mediante SMS para personas interesadas en la oferta.

Plazo de elección: del 29/07/2025 al 31/07/2025, ambos inclusive (ver apartado Tramitación).

Orden Foral 814/2010, por la que se aprueban normas de gestión de la contratación temporal.

Emaitzak

Harremanetan jartzeko

Sección de Promoción y Contratación Temporal
Consulta las instrucciones en el apartado Descripción. Si aun así tienes alguna duda, contáctanos:
Teléfonos: 848 427 327
Correo electrónico: seccion.contratacion.temporal@navarra.es

Soporte técnico
Teléfono: 948 013 570
Correo electrónico: soportec@navarra.es
Horario: lunes a jueves, de 8:30 a 17:30 horas; y los viernes y meses de verano (julio-septiembre), de 8:30 a 15:00 horas

Oharra: orrialde honen edukia informazio hutsa da; baldintzak dagokion araudian argitaratutakoak dira.