Descárgate la app
La consejera Indurain informa en rueda de prensa sobre la situación del COVID-19 en Navarra.
La consejera Indurain informa sobre la situación del COVID-19 en Navarra.
2020/04/21
12:30 horas
Sala de Prensa del Palacio de navarra, Avenida Carlos III, nº 2 bis, Pamplona / Iruña
La consejera de Salud, Santos Indurain, informa en rueda de prensa sobre la situación del COVID-19 en Navarra.
Como medida preventiva, la comparecencia se realizará sin la presencia de medios. Podrá seguirse en directo a través de los canales habituales de YouTube y Twitter.
Se podrán formular preguntas a través del chat de YouTube, que está habilitado de forma predeterminada y aparece a la derecha del reproductor de vídeo cuando la emisión en directo está activa. Para ello, los y las periodistas deberán identificarse con su nombre y apellidos, así como con el nombre del medio para el que trabajan.
Se ofrecerá señal de televisión in situ. Los medios interesados, podrán acceder a las 12:00 horas, para instalar sus equipos grabadores.