Documentación para la solicitud:
- Declaración responsable:
- De cumplir los requisitos establecidos en los artículos 13 y 15 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones (Anexo I).
- Declaración de otras ayudas y las ayudas acogidas al régimen de minimis (Anexo II).
- Declaración de las obligaciones de transparencia.
- Proyecto de la inversión a realizar (Anexo III) con la siguiente información:
- Conceptos subvencionables acompañados de la siguiente documentación: facturas proforma de la inversión a realizar o, si la inversión estuviera realizada antes de la solicitud, se aportarán facturas de las mismas.
- Puestos de trabajo creados o a crear en el periodo subvencionable y justificación de la relación de la inversión con la generación de empleo.
- Justificación de la inserción realizada tal en los términos que establece la base 15 b), para ello se aportarán los contratos de trabajo correspondientes.
- Previsión de nuevas líneas de negocio, nuevos mercados y/o captación de nuevos clientes.
- Porcentaje de cofinanciación propia.
- En el supuesto de que nunca antes se hubieran recibido subvenciones del Gobierno de Navarra, el impreso solicitud de abono por transferencia, debidamente cumplimentado por la entidad bancaria.
Documentación para el abono:
La beneficiaria debe presentar antes del 5 de noviembre del año en curso toda la documentación necesaria para realizar la liquidación del expediente: cuenta justificativa, con aportación de justificantes de gasto y una memoria económica que incluya relación clasificada de ingresos obtenidos y de gastos subvencionables relacionados con la subvención. A estos efectos, debe presentar copia de las facturas efectivamente abonadas u otros documentos contables de valor probatorio equivalente que acrediten las inversiones realizadas. Se debe adjuntar a cada factura su correspondiente justificante de pago, entendiéndose como tal las transferencias bancarias, cargos o extractos bancarios. No se acepta como justificante de pago el cheque.
Así mismo, se debe presentar toda la justificación de los conceptos establecidos en la base 10, apartado b, y que hayan sido objeto de valoración.