Documentación para la solicitud:
- Declaración responsable:
- Proyecto de la inversión a realizar (Anexo III) con la siguiente información:
- Conceptos subvencionables acompañados de la siguiente documentación: facturas proforma de la inversión a realizar o, si la inversión estuviera realizada antes de la solicitud, se aportarán facturas de las mismas.
- Puestos de trabajo creados o a crear en el periodo subvencionable y justificación de la relación de la inversión con la generación de empleo.
- Certificado de empadronamiento, si procede.
- Justificación de mantenimiento de plantilla, si procede.
- Indicar el número de personas a insertar, según lo establecido en la base 14b).
- Explicar la previsión de nuevas líneas de negocio, nuevos mercados y/o captación de nuevos clientes.
- Porcentaje de cofinanciación propia.
- En el supuesto de no haber recibido con anterioridad subvenciones del Gobierno de Navarra, se puede registrar la cuenta para recibir el abono a través del trámite Consulta de cuentas y pagos.
Documentación para el abono:
La beneficiaria debe presentar antes del 5 de noviembre del año en curso toda la documentación necesaria para realizar la liquidación del expediente:
- De cumplir los requisitos establecidos en los artículos 13 y 15 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones (Anexo I).
- Declaración de otras ayudas y las ayudas acogidas al régimen de minimis (Anexo II).
- Memoria detallada de la inversión realizada acompañada de la justificación de los conceptos establecidos en la base 14 y que hayan sido objeto de valoración.
- Relación clasificada de ingresos obtenidos y de gastos subvencionables relacionados con la subvención.
- Relación de gastos realizados, además se adjuntará a cada factura su correspondiente justificante de pago, entendiéndose como tal las transferencias bancarias, cargos o extractos bancarios. No se acepta el cheque como justificante de pago.